Anteriormente en Lo que aun podemos ser...Ana: *agitada
- me mentiste ah?
Mariana: mmm si puede decirse que si!
- ahora quien se rie eh?
Ana: te odio!
Mariana: también te amo!
- ahora vamos, nos esperan los niños!
Ana: *se levanta del sillón y acomoda nuevamente su falda
- bien, pero esto si me lo vas a pagar y muy caro!
Mariana: otro día será, tuve suficiente por hoy!
- *toma su bolso
- vamos mi vida *extiende su mano
Ana: *toma molesta la mano de Mariana
- vas a pagarmelas Mariana Herrera
Mariana: luego!
*le da un besoHabían transcurrido una semana desde lo acontecido anteriormente...
Había transcurrido un tiempo desde lo acontecido en la oficina de Ana y Mariana, en ninguna ocasión se vuelve a mencionar el incidente y parecía haber quedado olvidado completamente...
"Ana"
- Si hacemos la cuenta aproximadamente van casi 2 años desde que conozco a Mariana y 7 casi 8 meses desde que comenzo nuestra relación formalmente.
Aún no puedo creer lo que paso en el transcurso de este tiempo, la verdad estoy muy...
No se como expresarlo.
Es una mezcla de emociones, Mariana me hace sentir amada, deseada, enamorada y sobre todo me hace muy feliz.
Ver la manera en que trata a mis hijos y a las pequeñas Vale y Regis, es increíble la rapidez con la que todo esto pasó...
Bueno no fue tan rápido!
Creo que divago un poco.
Este tiempo que ha pasado, ha sido maravilloso, hemos reído, hemos bailado, nos hemos amado, cuidado, mimado...
Dios si sigo hablando creo que tardaría en contar la infinidad de cosas lindas que hemos pasado, no solamente Mariana y yo, no, también con los niños, Mariana y Ceci tienen una relación muy bonita, ella ha ayudado a Ceci con el tema de su novio (que por cierto volvió después de irse unos meses después de que casi los encontré teniendo sexo).
Pero a lo que voy es que tienen una relación buena y muy agradable.
Con Rodrigo es buena pero no tanto como con Ceci, Mariana lo ayuda con su tarea y aveces con las chicas, ya que pues ella sabe también de eso, se divierten, arman rompecabezas, salen a caminar con las bebés los 4 (admito que aveces me siento excluida, pero es tiempo de ellos y además es bueno que conecten y compartan más.)- volviendo al tema que principalmente era Mariana...
Y claro yo también.Nosotras vamos progresando muy bien, aunque piensen (pero todo esta bien) no, no del todo, siempre hay peleas ocasionales, roces con Juan Carlos y más con Pablo (ese hombre es demasiado celoso) con decir que le molesta que yo le diga pingüino a Regi, sea o no hombre a Pablo le dan celos y más que todo por eso peleamos y Mariana se molesta, habla con Pablo luego discutimos porque me gusta molestar a Pablo (me declaró culpable, para ser totalmente honesta nunca me ha agradado mucho, pero no tengo de otra más que soportarlo porque es el papá de Regina).
Con Juan Carlos las cosas van bastante bien, ha venido por los chicos y se la han pasado increíble por lo que me han dicho, pero claro siempre con el pequeño conflicto de que siempre que viene me dice que no sabe porque no pueden ser las cosas como antes (me toca recordale muy a menudo que el arruino todo, honestamente no me gusta hacerlo sentir mal, porque aunque me engañara aun lo quiero, como persona y claro porque es el padre de mis hijos, porque cariño? No no le tengo, pero eso no es el problema, el problema es que Mariana a escuchado y se exalta muy rápido, comienzan los disgustos, las groserías y bhaj.
Creo que se entiende el punto?)
ESTÁS LEYENDO
Lo que aún podemos ser...
FanfictionTodo después del inesperado beso, que sucedera con Ana y Mariana... ¿Aquí hay amor? Todos los derechos reservados No hay otras adaptaciones de esta obra