En este capítulo narra Mariana...Como comenzar describiendo esto?
- Hace unas semanas que empezo esta aventura que aun me es un poco difícil de creer...
- solo puedo pensar en lo que paso el dia de la presentación cuando Ana me tomo por detrás de la cabeza y nos besamos...
- Para ser totalmente sincera yo no sabia que hacer, todos nos veian y momentos antes del beso incluso pensaba que me podría estar enamorado de Ferrán "¡que horror verdad!"
- pero él solo estaba ayudando a mi cabeza para que ignorara lo que mi corazón quería...
- Quería a Ana...
- pero Ana no me quería a mi...
- o bueno al menos eso creía
- Hasta que Ana tomó la idea de Laura para que no tuviéramos que separarnos, créanme cuando de dije a Ana que era una locura separarnos, me notaron muy relajada y contenta, pero por dentro estaba echa pedazos...
- no podía soportar la idea de que Ana no estaría a mi lado de nuevo y justo acababa de recuperarla
- cuando Ana me comento el plan yo solo fui capaz de sonreír
- Ana me decía que debíamos fingir estar juntas, en ese momento pensé, wow es una locura...
- estaba muy feliz de que no nos separariamos, pero me ponía mal la idea de tener que mentir, yo quería estar con Ana pero a costa de mentiras, pero luego dije ñeee, yo quiero estar con ella y no quiero perder a mis niñas, ni que ella pierda a dus hijos y si debo mentir lo haré!
- luego del beso los días pasaron y
- yo sinceramente no esperaba nada de lo que ocurriría después...
- los besos que vendrían después
- el que nos dimos después de que nos pelearnos...
- el que nos dimos después de quedar sin ropa al toparnos sin querer.
- ahhh! muchas cosas sucedieron
- solo de recordarlas aun se me enchina la piel!
- Ana es...
- Maravillosa, créanme cuando les digo que ha cambiado mucho, en el buen sentido, neta que estoy muy feliz porque la veo con Rodrigo y ya no lo noto distante como al inicio, con Ceci todo a sido normal, ella está feliz por su mamá y pues por mi!
- Regis y Vale están muy contentas de estar juntas, es que son tan adorables!!
- pero regresando a lo que decía sobre Ana...
- cielos me sorprende lo mucho que ha progresado, desde el incidente de nuestra oficina la verdad la sentía muy cerrada no quería decirme lo que le sucedia pero, después ella me dijo lo que sentía y alli entró el gran cambio
- ella por fin expresara lo que sentía y fue algo con lo que no pude lidiar y solo pude reaccionar y besarla
- Ana ha cambiado desde mucho antes de enamorarnos, ha cambiado mi vida...
- no pensé jamás en irme a casa de una persona extraña, jamás imagine que mi hija seria otra hermosa niña!
- nunca pensé que me enamoraría de alguien mucho mayor que yo!
- con quien desearía pasar toda mi vida...
después de que por primera vez me besara, yo solo revolvia una y otra ves el beso y lo que me había dicho...
ESTÁS LEYENDO
Lo que aún podemos ser...
FanficTodo después del inesperado beso, que sucedera con Ana y Mariana... ¿Aquí hay amor? Todos los derechos reservados No hay otras adaptaciones de esta obra