Verdades

1K 75 14
                                    


Después del almuerzo Ceci y Rodrigo querían ir a la piscina...

Asi que fueron a ponerse sus trajes de  baño, pero no hiban a meterse de inmediato a la piscina porque acababan de comer.

Ana y Mariana se quedaron recogiendo junto con Romelia, Tere y Lucía la mesa...

*el ambiente era muy silencioso hasta que...

Romelia: Ninguna de ustedes siente extraño que todas estemos aquí, conviviendo como una familia?

Tere: Al fin alguien dijo algo

Lucía: Tereza!

Tere: es la verdad mamá, creeme que no eres la única que lo cree así!

Mariana: Mamá!

Ana: Mamá!

Romelia: perdón hija pero es extraño que ninguna dijera nada!

Mariana: Mamá es neta?

Lucía: no le hagas caso hija!

Mariana: pense que todo estaba bien entre nosotras!

Tere: lo esta, pero Romelia tiene razón, aun es extraño el echo de que convivamos asi, pero no en el mal sentido!

Ana: bueno igual y tu mamá y mi mamá tienen razón!

Mariana: que dices?

Ana: me refería a que si, es un poco extraño el ver que estamos las 4 aquí juntas, conviviendo como nuera y suegra, por ambas partes!

Mariana: bueno, talvez un poco!

Lucía: pero deben adaptarse, son familia ahora, así que olvidemos esta plática!

Tere: bueno cambiando de tema los niños me hicieron querer disfrutar un rato de la piscina, así que ire por mi traje de baño y luego con ellos!

Romelia: no se escucha tan mal esa idea!

Lucía: comparto la idea!

- voy a buscar mis velas y mis inciensos para tener un ambiente más agradable!

*Se van arriba, Ana y Mariana se quedaron recogiendo lo demás

Mariana: oye, crees que nuestras madres se adapten a esto algún día?

Ana: la verdad no lo se, esperemos que sea así, esto es nuevo para ellas!

Ana: la verdad no lo se, esperemos que sea así, esto es nuevo para ellas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mariana: Si, creo igual!

Ana: oye, que tal si las acompañamos y vamos con las bebés a la piscina?

Mariana: Mmm!

- Ana sabes que el agua y yo no nos llevamos muy bien!

Ana: Amor, yo estare allí contigo, ya te dije antes, debes oerderle el miedo al agua, yo voy a sostenerte de donde me sea posible

Lo que aún podemos ser... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora