✿~~~~~~~~~~~~~~✿
01 de mayo
Dentro de poco se cumplirá un mes de haberme instalado en esta casa. Sin embargo, para un humano es inútil adaptarse a vivir con un montón de vampiros sin ninguna clase de apatía por nuestra raza.
Puedo decir que soy miserable. No tengo un juicio ni abogado para defenderme cuando terceros toman mi sangre son mi consentimiento, mi cuerpo permanece dominado por el dolor, cansada.
Ruki-kun me dijo que no mal interprete nada, ya que solo era una herramienta dónde la sangre es lo único que los detiene a incurrir un homicidio contra mi vitalidad.
Quería llorar sin freno al ver sus barbaras expresiones, su mirada
desbordante de salvajismo y mofa; solo un par de lágrimas no logré contener mientras me tomaba de la barbilla.Yo me limito a hablar y optó por encogerme en mi lugar, se que nada ganaré con eso...¿Pero quién no se sentiría diminuta si estuviera en mi lugar?
No tengo voz. Es una derrota la opción de contactar a mi padre, mis pensamientos ya no pueden debatir sobre su proceder desamparado.
✿~~~~~~~~~~~~~~✿
[°°°]
—Se te ha corrido el Shampoo.
Kanato miró con aburrimiento al menor, concentrándose mejor en su dulce pastel de fresa redondeando por la esponjosa crema batida, lo que menos aspiraba hacer era escuchar quejas de sus hermanos.
Mientras él saboreaba su deliciosa dulce merienda, Laito estudiaba silenciosamente un nuevo libro de fisiología y sexología femenina como de costumbre todas las tardes.
De vez en cuando, no estaba mal fijar el alboroto al olvido, y actuar como la gente normal que nunca fueron.
Pero no, Ayato llegó a casa como si hubiera visto un fantasma, luciendo tan blanco hasta copiarle a un fantasma; gritando como loco el nombre de Yui.
Por un instante esa irritación se interrumpió por la conmoción tan confusa. ¿Por que después de tantos años, Ayato se sometía de nuevo a un desequilibrado choque emocional?
Laito fue el primero en acercarse a él, no estaban imaginando nada lejos después de todo ¿Había regresado?. No, Ayato solo habló de un diario, un diario que presuntamente Ruki cargaba con él, y apenas se enteraba.
Les pareció una mala broma, hace años que nadie mencionaba en esa casa el nombre de esa mujer.
—¡Te estoy diciendo la verdad! ¡Ore-sama jamás mentiría con algo como eso!..
ESTÁS LEYENDO
El albedrío del abandono - © Ruki Mukami.
FanfictionSu peor miedo desde que la conoció fue que ella quisiera elegir un albedrío de abandono...como su madre. A pesar del error que concibió, le dedicó "Te amo" en una nota como despedida silenciosa. -Eva... Directamente solo te escribió antes de irse es...