D i e c i s e i s

181 20 1
                                    

✿~~~~~~~~~~~~~~✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿~~~~~~~~~~~~~~✿

17 de mayo

Fueron días los que han transcurrido desde que fui confinada en la mazmorra del sótano y  me impusieron  límites para estar en otro lado que no sea ahí.

Fue una tarde en que los Sakamaki empezaron a hablar sobre un tal Adán. Mi propósito fue huir en ese instante si no fuera porque Azusa-kun acató la orden de Ruki-kun para detenerme, enojado por el pensamiento si pensaba o no en Ayato-kun.

No sé porque tomaba mi sangre con tanto afán. Día y noche decaída sin apetito. No importaba si quería morir, él me lo escupió : me devolvería la vida de cualquier manera. Tantos días siendo frío que ansiaba su calor.

Me preguntó si lo quería, pero no pude responder a eso porque sencillamente no tengo una respuesta fija. Me he convertido en una mujer lasciva, eso es patente, no sé más.

Hubieron impactos que me dejaban mas confundida con el corazón sangrando. Apareció una mujer, diciendo ser la novia de Ruki-kun, un rumor que Yuma-kun lo dijo primero.

Yo no intento estorbar en la relación de nadie, no se si Ruki-kun me gusta. Pero no importa, por boca de esa mujer él dijo que soy solo su esclava.

Cuando lo encontré se burló en mí cara. Lo mezcló con celos, pero realmente estaba muy dolida al confirmar el correcto papel de esa mujer.

Alguien a quien conoció en el pasado para pasar el tiempo, una persona que no era un cebo, solo su peón. Aún así, tuvo la desfachatez de decir que solo yo podía entretenerlo debidamente.

¿Quizás solo estoy siendo egoísta? Por más que me perturbe de decepción, Ruki-kun es libre de eso. 

Y aquí estoy, contando mis días perdidos secretamente antes de regresar a ese lugar oscuro. Las hojas están húmedas, presiento que en cualquier momento llamaré la atención de tanto hipar y contener el ardor en la garganta.

Tú no eres nadie Yui.

✿~~~~~~~~~~~~~~✿

[°°°]

—¡MALDITA SEA!

El libro había sido lanzado contra la pared como su paciencia vacía. Respiraba agitado aguardando el poco aire que se acomodaba en sus pulmones.

Seguramente aquellas páginas maltratadas por la humedad de lágrimas corrieron peligro de romperse ante la vulnerabilidad de su estado; y eso le repugnaba más de si mismo.

Él, todo por voluntad propia. Ella, forzosamente por salvar su pellejo y el de sus hermanos de las manos del par de hermanos fundadores.

Pero ella no tenía porque  salvarlos. Ser contaminada por otras manos que no fueran las suyas, pensado en todos menos en si misma.

Y ese siempre fue su peor defecto.

—¿Esto es cobrar a mano limpia?

Fue un desperdicio y un descaro del que no tenía derecho al  asombrarse si ella realmente desconfiara rotundamente de su fidelidad más adelante. Y eso, le costó su felicidad.

Me estoy proponiendo a terminar todos los fics de DL. haber cuántos capítulos publicaré por semana al azar de todos los fics '-.-

El albedrío del abandono - © Ruki Mukami.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora