《Ya no te amo》

2.7K 57 25
                                    

Ya paso 5 meses desde que perdi a mi bebé.

Así es, no logro salvarse , el golpe fue demasiado fuerte y solo causo mi aborto.
Yo quería separarme de Ivan, pero el no me lo permitio, dijo que nunca lo iba a permitir.
Estos 5 meses han sido los peores, Iván y yo no hemos tenido sexo, porque no he querido todavía no supero que por culpa de su Puta, mi bebé se halla muerto.
Las veces que me a dejado salir a comprar sola he intentado escaparme ya no quiero seguir a su lado. Pero el me tiene aquí encerrada.

-¡Amor ya llegue!- dijo subiendo las escaleras para la habitación de Karol.

-¿Qué quieres Iván?- exale aire cuando me tomo por a cintura.

- Quiero invitarte a cenar hoy a las 8- susurro en mi oído.

- Sueltame- lo empuje para que se alejara.

Por favor amor- me tomo del brazo.

- No iván e.....

-¡Carajo quiero arreglar las cosas y tu lo impides! - grito

- ¿Y que quieres que haga si por culpa de tu puta murio mi hija hee?- alse la voz.

-¡BASTA YA! ¿toda la vida me vas a echar la culpa?- jalo fuerte mi brazo derecho.

- Maldito imbécil me lastimas- jale mi brazo para liberarme de su agarre.- ¡Fue culpa de tu maldita culpa!.

-¡Todo estos malditos 5 meses la he pasado tratando de conquistarte, de tratar que me perdones, y tu nomas no pones de tu parte!

- ¡ Y yo ya te dije que me quiero ir de tu lado!- derrame lagrimas-

-¡Ya no te quiero iván!.

Conciencía: ¡Ya no te quiero!- ¿es eso cierto?

-¡basta yo se que aún me amas!- intento abrazar y besarme, mientras tenia la tenia la cara triste por lo que le grite.

- no, no, ya no tu lo jodistes iván- llore y grite.

- Sabes que eso no es cierto, no te mientas- los ojos de Iván se pusieron llorosos.- karol tu...

-¡Yo que, yo estoy encerrada...

- estas encerrada porque siempre te quieres escapar- replico iván.

-ya, no puedo más, no puedo.- mes sente en la camallorando

-a..amor- Iván me abrazo.- podemos continuar juntos, sabes y....

-¡No tu no sabes nada!- me pare gritando- tu no sabes lo que significa, que te digan aún después de haber tenido un aborto, que nunca más te vas a poder embarazar.

Así es, el doctor dijo que había una probabilidad de el 70% de que ya no me iba a poder embarazar.

-¡y que crees que a mi no me duele! ¿hee?- grito.

- ¡ Iván tu ya tienes un hijo ya saves lo que significa ser papá!- grite mientras caía al suelo abrazandome de mis rodillas y llorando.

- Amor y..yo te amo, y aunque no lo creas a mi me duele verte sufriendo, no me has visto llorar por la perdida de la bebé, porque tu no me lo has permitido..

-¿ queeé? Yo yo que tengo que ver en eso y...- alse la voz pero me interrumpio

-basta no empecemos a gritar, no me lo has permitido , xq más aya de que te alla engañado y que halla tenido parte de culpa de que abortaras, desde que te enterastes que abortastes y que ya no podrías tener hijos.
Solo me culpastes y gritasstes,cuando queri hablar y acompañarte en el dolor que ambos sentíamos solo me rechasastes.

2temporada-Mi Amor Inesperado- Iván Guzmán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora