9《Embarazados 🤔😋》

1.2K 63 28
                                    

- porque el debe estar también con tu nuevo hermanito.- le respondí a Luis

- mmm- se quedo pensando- te preparo un té digo al fin y al cabo te enfermaste por mi culpa.- Luis hizo un puchero no pude evitar sonreir.

- ¿ sa...sabes ...hacer te?- mi voz salio temblorosa y quebrada porque estaba temblando del frío, la temperatura tan alta que tenia y las lágrimas. 

- Si he visto como mi abuela Ale, hace te cuando estoy enfermo.

- es...esta bien pero...no te vallas a quemar por favor- este negó y se dirigió a la cocina.

Después de 15 minutos regreso con una tasa en sus manos.

- esta caliente- hablo Luis, así que lo sople un poco y bebí.

- eres bueno haciendo te- le dije.

- aprendí de mi abue- hablo orgulloso y alzando su cabeza para engrandecerce más.

Pero puse la tasa en la mesita porque me dio un mareo. Sentí mi frente aún mas caliente lo que podría ser que me estaba aumentando la fiebre.

- le hablo a mi papá para que te venga a ver- se ofreció Luis.

- No tu papá debe estar disfrutando de su bebe- no se porque motivo sonreí tal vez por que me daba felicidad que el estuviera bien.

- Pero tu también eres importante para el- respondió Luis sentándose a mi lado.

- Tal ves y si...- iba a decir otras palabras pero Luis me interrumpió.

- No digas TAL VES por que mi papá me ha dicho que Lo Eres- su respuesta me sorprendió pero a la ves no. Muchas veces Iván me había dicho que me amaba. Pero si me amaba ¿por qué me había engañado con Lola?

- ¿Tu papá...te lo...ha...dicho?- de nuevo mi voz salía cada ves más temblorosa por la temperatura.

- Si de echo antes de que nos presentara en casa de mi abuela yo ya sabia de tu existencia- agachó la mirada tal ves por la broma que me había echo aquella ocasión.

- ¿pero..no te caí..bien cierto?- le sonreí después de hablarle.

- solo creía que por ti mi papá ya no regresaría con mi mamá, pero después mi papá me explico todo- alzó los hombros. - y también le creí a mi madre cuando me dijo que si tu seguías con mi papá el me dejaría de querer- froto sus manitas como un niño penoso cosa que no era.

- esa...no es..mi intención.

- si lo se pero hubo un momento que lo creí lo siento- me miro y sonrió.

- te entiendo tal ves si yo hubiera estado en tus zapatos aria lo mismo- alse los hombros.

- si pero de que mi papá te quiere si te quiere

- el también me lo a dicho.

- De hecho cuando perdieron a tu bebé mi hermanito. Y  tu no lo querías ver porque fue culpa de Lola Su Amante- antes de continuar Luis sonrio- a el lo encontré llorando como 4 veces y dijo que era porque tu ya no lo querías ver y que probablemente lo odiabas, que eras muy importante para el.

- jamás pensé que el reaccionaria así ante mi rechazo- sonreí pero de inmediato sentí como mi cuerpo tembló.

- ¿te pasa algo?- pregunto  Luis

- me siento cada vez peor creo que me empeoró la fieb...- sentí como se le iban las fuerzas a mi cuerpo para seguir hablando.
.....
                                    Iván

Luis me hablo porque dice que Karol se desmayo, mi hijo ya nació pero cuando iba a entrar para conocerlo pues recibí la llamada de Luis. Y aunque mi hijo es Importante karol también lo es, además Lola se quedaría con los Doctores pero mi karol no.

2temporada-Mi Amor Inesperado- Iván Guzmán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora