- Contesta Iván
Ruedo los ojos y tomo el teléfono- ¿Y ahora quien vergas me interrumpe?- digo antes de que me hablen del otro lado.
- ¡ Quino soy tu padre pendejo!
- a pues avise apá ¿Pa que me busca?
- para decirte que te apures, ya estamos casi todos en la fiesta.- así es carnal apurate
que hasta trajimos a las mejores bandas pa que te canten tus corridos- se escucho la voz de Ovidio del otro lado del teléfono riéndose.- pues...- volteo a ver a karol- nada mas que convenza a ¡TU CUÑADITA! porque la cabrona no quiere ir- karol rodo los ojos y me avento una almohada- ora morra calmantes montes.
- jaja El Dandi por primera vez en la vida no logra convencer a una vieja- hablo Alfredo en forma de burla.
- ya callate cabron.- conteste a mi hermano.
- aver pon en alta voz el teléfono ahorita te convencemos a tu vieja- dijo Ovidio- Aver que le parece si se viene a la fiesta con el Quino Karolinita- hablo Vicente burlandose.
- Ay no y menos voy si estas ahí tu Chente- karolinia dijo estas palabras riendose .
- Me ofendes Karol- replicó Vicente.
- ash que chillones son, pero no voy.
- A mi se me hace que la cuñada no quiere venir porque le va a dar su regalo en privado a mi carnal Iván- hablo Alfredo, pero enseguida se escucho un- Dame el teléfono para convencer a esta Vieja- de parte de Chente.
- Vieja tu vieja chente- contesto Karol, ya que se tenían la confianza de insultarse porque ya se habían conocido hace meses .
- jaja tranquila morra, mira que te parece si acompañas al Iván a la fiesta de su cumpleaños del retrasado- de inmediato se escucharon las carcajadas de los 2 hermanos de Iván y del propio Chente- jaja... y el le paga toda la ropa y bolsas de puras marcas chingonas si acepta ¿que dice?
- mmmm... pues....
- Andale ...imagínate torturar al Iván , mientras tu vas a andar tranquis comprando ropa.
- Esta bien acepto Chentito- sonrio.
- A si que bonitos como tu no vas a pagar eda..
- Ay no manches Quino , como si no tuvieras dinero wey, eso que va a gastar tu vieja no te hace ni cosquillas porque te pudres en lana vato.
- ay lo dices como si namas yo tuviera lana tu también tienes qulero.
- Bueno ya apurence que aca los esperamos- colgó el teléfono.
Pues aquí andamos en la fiesta del Archi . Ya tiene un buen de regalos entre, carros de lujo, caballos pura sangre, reloj, etc.
- escucha, eschucha...- hablo Iván pasando su brazo por el hombro de Ovidio- tu corrido carnal
- De inmediato Alfredo, Vicente, Iván y Ovidio se abrazaron para empezar a cantar.
- Soy el ratón soy Ovidio soy Guzmán hijo del chapo.
- Soy hermano de Alfredito y de Archivaldo y por cierto me disculpo por lo del culiacanazo - le contesto Vicente a Ovidio.
Terminaron de cantar ese corrido...
Y empezaron a cantar la versión en Rap.Vicente fue el que inicio a cantar en Rap, poniéndose la gorra cuadrada hacia atrás, le quito las cadenas de oro a Ovidio, Alfredo e Iván. Para que fueran varias, se puso en el centro llamando la atención de la mayoría.
ESTÁS LEYENDO
2temporada-Mi Amor Inesperado- Iván Guzmán
Random¿Iván seguirá siendo el mismo con Karolina? ¿Llegara otra persona a la vida de Iván?