《ES MI HIJO》

1.2K 54 8
                                    

Estaba  en el patio observando a Luis. Acababa de enojarse conmigo porque su papá lo regaño y cree que es mi culpa.Pero en lo que volteó a ver las lechuzas de Iván y regreso la mirada.....

- ay no mames...- sentí como mi corazón empezó a latir más rápido del miedo.

--jajaja apoco le da miedo el tigre, si esta bien cachorro madrastra- dice caminando detrás del tigre que se dirigía hacia mi y aunque nunca había visto que fueran agresivos , me daba miedo si venia a comerme o a jugar.

- ¡Luis no mames tu lo soltastes!- grite histérica del miedo, tratando de retroceder pero era difícil.

- jaja simon pero no te va a comer o si? Jaja..jajaja- Luis continuo burlándose mientras Karolina se moría de miedo.

-aah, auch, ay- grito Karolina cuando el Pequeño y cachorro tigrecillo se le abalanzó encima y la tiro. Pero resulta que el tigre solo quería jugar, por lo tanto en cuanto la tiro solo fue para lamerle la cara, mientras saltaba de un lado a otro esperando a que  karolina se levantar y jugara.

Karolina se sintió sumamente aliviada cuando el cachorro solo jugaba. Dio un suspiro y temblando por el susto que había pasado empezó a ponerse de rodillas para levantarse.

-¿Que pasa aquí?- hablo Iván con el ceño fruncido lo cual demostraba que estaba enfadado.

--na...nada papá...solo que karol se espanto con el tigre- hablo nervioso mientras frotaba sus manos.

- Luis no mientas escuche los gritos de karolina. Di la verdad- Luis quedo callado y no dijo nada- ¿Estoy esperando la respuesta Luis?

- Iván no pasa nada solo que me asuste por eso grite y....

- ¡Basta!- hablo fuerte- le pregunte a Luis  el debe de ser muy hombrecito para decir la verdad ¡Habla!- grito haciendo que Luis y yo saltaramos del susto.

- Ella tiene razón papá solo se espanto.- agachó la mirada.

- ¿Me crees estúpido Luis? El tigre estaba con su cadena y en la jaula grande explícame ¿Como chingados llego hasta karolina?- nuevamente grito.

- si..si papá yo le hice esa broma a karolina, porque temprano me regañastes por su culpa.

- ¡Tú te buscaste ese regaño Luís!- estaba demasiado enfadado que sus pupilas se contrajeron la mandíbula la tenía marcada y se le miraba mucho enfado.- ¿Te parece esa una forma de tratar a una dama?

- No..papá

- pídele perdón a karol.

- Pe...perdón karol- Luis extendió su mano hacia Karol ella la tomo, pero a Luis se le notaba el miedo y nerviosismo, en sus ojos se veía que quería llorar pero se aguantaba.

- Muy bien ahora aprenderás a comportarte muchachito- tomo la mano de Luis mientras miraba a las lechuzas.Lo cual karol se percato de esto.

- Iván ya dejalo estas asustado, yo estoy bien so....

- Estas bien, estas bien y estas en el suelo- alzó una ceja.

- Si pero estoy bien el tigre no me hizo nada solo fue el susto a....

- Dame la mano- karol tomo la mano de Iván  y se logro levantar.

Karolina traía una falta roja muy corta y un poco sucia por la caída. Pero a Iván le llamo atención la manera en que se veía tan sexi con esa falda.

- Gracias.

- De nada y tu ven conmigo- jalo a Luis y casi lo iba arrastrando porque el caminaba más rápido.

- ¡Papá! ¡Papá! No lo hagas me da mucho miedo- Luis gritaba desesperado.

- ¡Iván! Ya dejalo, le tiene miedo a esos animales.

Luis se apuntalaba con los pies, para no caminar. Sabía que su padre lo iba a meter en la jaula con las lechuzas. Y como ellas estaban en la jaula no necesitaban estar encadenadas de sus patas como se miraba en la tele, la jaula era demasiado grande y Luis entraba muy bien.

- Tu no te metas - dijo esto y cargo a Luis para meterlo a la jaula.

- pa...papá por favor ten..tengo mucho miedo sacame ¡Por favor!- Luis por fin derramó sus lagrimas mientras se quedaba en una esquina sentado  y tapándose los ojos.

- ¡YA IVÁN NO MAMES SACALO !

- ¿Me estas ordenando y gritando?-cruzo los brazos y alzó las cejas.

- no te tengo miedo- alzó la mirada para cerlo a los ojos.

- no lo sacaré necesita una lección- hablo sin importancia.

Mientras Luis temblaba y gritaba del miedo cuando las lechuzas empezaron a gritar y volar sobre el , para este entonces ya estaba oscureciendo y la jaula de las lechuzas estaban entre los árboles lo que hacia que se observará mas oscuro ahí adentro.

- Ivan esta demasiado asustado miralo- señalo a Luis- si no lo sacas entre yo y no me importa si se salen tus malditas lechuzas.- dio un paso para la reja pero Iván se interpuso.

- No me hagas enfadar, yo se como lo educo- de nuevo Iván estaba enfadado.

- ¡ Entonces sacalo  yaa!- grito karol empujando a Iván- Es tu hijo como le pyedes hacer eso. Karol y Luis se habían encariñado mucho, porque Luis se la pasaba con ella mientras lloraba por su aborto, ya que el también quería un hermanito, solo que cuando le agarraba su enojo le hacia bromas a karol pero esta vez si se paso.

- ¡Basta! TÚ LO HAS DICHO ES MI HIJO-  se señalo así mismo.

- Tie..tienes razón yo no tengo hijos...so..solo tu sabes como educarlo hazlo- a karol se le quebró el corazón cuando escucho que Iván dijo eso. Era como si le estuviera recalcando que el si puede y ella no.- Los ojos de karol le ardían por lo inundados que estaban sus ojos de lágrimas aunque aún no se derramaba ninguna.

- Ka..karol...no quise decir eso no mal interpretes.- Iván intento tomarla del brazo pero ella fue mas astuta y logro escaparse.

¿Por que me haces esto Iván?

Eres malo conmigo

Pensaba karol mientras se bañaba.

                                   Iván.
La neta no quise decirle eso a karol. Ella a sufrido mucho como para que yo le diga eso solo que estaba demasiado enfadado.
Ya estuve hablando con ella y a pesar  de que me creyó. No esta enojada, pero me pidió que me saliera del cuarto que por que se iba a vestir y dijo que ya hablaríamos mañana.
Así es que viendo como están las cosas mejor me voy a tomar unas copas y después darme un baño.

Por que traigo unas ganas de coger y no quiero caer en tentación, y que mejor que un baño y unas chelas.  Bajo las escaleras y llegando a la planta baja...

2temporada-Mi Amor Inesperado- Iván Guzmán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora