Ivan
Un tablaso hace que me duela todo el cuerpo y me siguen golpeando no me dejan ni si quiera levantar la vista.
- ¡Ya no le pegue mas por favor!- escucho gritar a Carolina
Demonios ¿pero quien carajos me esta pegando , que no me deja ni hablar?
- ya déjelo patrón- escucho decir al nini que al parecer acaba de entrar corriendo a el cuarto, pero no hay respuesta solo mas patadas.
Pero mi fiel soldado no me deja abajo y al parecer empuja y logra detener a la persona que me estaba golpeando.
Siento que alguien me toma fuerte de mi camisa de la parte de atrás y hace que me levante a jalones.
Cuando logro alzar la vista valla sorpresa que me llevo al mirar aquel rostro.
- ¿a...pa..?- logró decir con dificultad a causa de los golpes y lo borracho que supongo y con estos golpes ya se me bajo.
- Si cabron, yo- me dice enojado
- ¿y ah...ora que...le hi..ce?..
- a mi nada cabron. Mas bien dime tu ¿ que le hiciste a Carolina?
- a..
- cállate cabron- me interrumpe- de una vez me vas explicando ¿por que le pegaste?
- so...lo..fue..una cachetada- logro decir
- ¿ósea que por ser una cachetada lo puedes hacer cuado se te de la gana?- me pregunta.
- ya...parele neta se pasa apa...
No me deja terminar de hablar y me traba de una cachetada que solo el viejo sabe dar con esas manos pesadas.
Lo que ocasiona que me tambalee de lo guango que estoy por el alcohol
- ya déjelo por favor don Joaquín- escucho decir a Carolina quien intenta ayudarme para que me ponga firme y me abraza.
- no Carolina, el tiene que pagar lo que te hizo.
- pero es que...
- ¿me vas a negar que te pego? --interrumpe a Carolina.- mira si te marco los dedotes en la cara de la tremenda cachetada que te dio- le dice
- si, lo se pero ya le pego hasta con la tabla, supongo que eso es suficiente ya déjelo por favor- intenta defenderme.
A pesar de que le pegue me defiende.
- Lo ciento pero si dejo esto aquí, mañana te volverá a hacer lo mismo, Llevenselo -le dice mi apa a uno de sus hombres.
- no por favor- dice Carolina tomando mi rostro entre sus manos.
Los 3 hombres de mi apa me intentan agarrar pero trato de forcejear cosa que no puedo por lo guango que ando
- ¡Si te pones al brinco te ira peor Quino!- me grita mi apa
En la puerta veo a Vicente, Mayito gordo, Joaquín, Ovidio, Serafín y Alfredo mirando con asombro todo.
Lo peor es que cuando esto pase no me la voy a acabar con esa bola de pendejos haciendome bullying y eso es lo que mas me duele😭.
- ¿ no lo podemos...arreglar de otra manera apa?- le pregunto
- tu muy bien sabes lo que le hacemos a los que matan mujeres, primero los torturamos y después los matamos - me dice
- ¿o...sea..que me va a matar...namas por una cachetada?- pregunto impresionado
- no seas pendejo Quino desde chiquito fuiste el consentido como te voy a matar- oir eso me alivia- pero si te voy a dar una lección- maldición ya sabía yo demasiado bonito para ser cierto.
ESTÁS LEYENDO
2temporada-Mi Amor Inesperado- Iván Guzmán
Random¿Iván seguirá siendo el mismo con Karolina? ¿Llegara otra persona a la vida de Iván?