15《NO LES VA A PASAR NADA》

1.3K 87 6
                                    

- Guzmán comportate- logro decir entre risas cuando me salpica de agua en la cara.

Estábamos casi toda la familia en un río, es lo que decidimos hacer en cuanto Ivan se recupero y aparte porque se quisieron traer a pasear a  su mamá y abuela por ser 10 de mayo.

- esta muy tibia el agua

- pues que quieres que halla hielo con esta calor

- Respetame - me dice jalando mi cintura
mientras me besa.

Ivan me arrastra para nadar hacia donde el va alejándonos de todos

Ivan

Logro alejarme con Carolina de todos.
Sin que se lo espere comienzo a besarla y ella me sigue en beso, que poco a poco se va saliendo de tono.

A pesar de que estamos dentro del agua podemos sentir como nuestros cuerpos están calientes.
Bajo mis manos acariciando desde su espalda hasta llegar a sus piernas, mientras logro robarle un gemido.

Me la llevo jalando y besando hasta llegar a una roca, la acosté ahí, quite la poca ropa que traía de la cintura para bajo e introduci mis dedos en ella.

Mientras sentía y disfrutaba lo mojada que lograba ponerla, continúe moviendo y exitandola con mis dedos, verla morder su labio inferior por el placer que siente.

- mm...Arch..- se aferra a mis brazos, besa mi cuello y siento una gran excitación al ver como se retuerce de placer.

Beso y mordisqueo sus pechos.
Y ahora en lugar de utilizar mis dedos, es mi lengua la que esta causando placer. Echa la cabeza hacia atrás mientras pronuncia mi nombre. Sus manos están acariciando mi cabello .

- Sigu.....amo.....ahhhhh- rasguña mi espalda y con sus piernas me aprieta acto que logra ser excitante y  me la pone mas dura .

Sus piernas empiezan a temblar, eso me avisa que ya falta poco para que llegue. Así es que aceleró los movimientos

- Ahhh....te...am..- arquea su espalda y se retuerce, logro robarle el orgasmo que tanto busque.  Me acerco a besarla, pero ahora el que quedo caliente soy yo y la tengo tan dura .  

Sus manos que están acariciando logran exitarme   aun mas, sus besos me vuelven loco.

Mete sus manos dentro de mi boxer acariciando algo que ya esta mas que excitado.

Aprieto sus caderas cuando me toca de una manera tan excitante y ella me responde besando mi cuello y dejando marcas allí.

Me toma sorpresa cuando se inca, libera mi miembro y con la punta de su lengua lo empieza a rozar, acto que me inquieta. Poco a poco lo va introduciendo en su boca hasta que comienza a darme un gran placer con esa boquita chiquita que tiene.

Valla que sabe como darme placer, no se en que momento la fui a engañar con Lola.

- lo..haces tan bien hermosa- logro decirle con voz ronca, ella solo me responde dandome mas placer.

Me calienta la manera en la que lo hace y  como me acaricia, logra que me de mas placer aun.

Puedo sentir como cada vez mas me falta poco
Siento como le invado esa boquita y esa cara  de mi.

Vamos nadando poco a poco hasta llegar con los demás.

- ora ustedes ¿donde andaban? Que los perdimos - cuestiono mi hermano Joaquín.

- yo creo que no hay necesidad de preguntar (donde andaban) carnal- le responde Ovidio.

- ¿por?

- pues nada mas es cuestión de mirarle el cuello a Carolina.

2temporada-Mi Amor Inesperado- Iván Guzmán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora