14《NO ME QUIERO QUEDAR SOLO》

1.1K 60 8
                                    

- ¿QUE ESTÁN HACIENDO CABRONES?- 

Escuchamos la voz de mi apa'  y todos nos espantamos.

En primer lugar me espante yo y resbale, callendo encima de Vicente, este se tambalea y pasa a traer a Mayito gordo quien esta cargando a Alfredo ocasionando que todos caigamos al suelo, lo bueno es que nosotros caímos encima de mi hermano.

- ¿Se puede saber a donde iban?- volvió a preguntar mi apa' - ¿y ustedes que hacen aquí?- dijo mirando a los Zambada y a mi hermano. 

- pues....venimos a salvar a Ivan....tipo Romeo y Julieta- hablo Vicente.

- ya te iba a dejar ir, pero ahora por intentar escapar no

- ya parele apa' ya hasta calentura tengo- le dije algo agotado

- Se puede saber ¿por que tu no me avisaste que mi apa' venia?- le reclamo Alfredo a Ovidio.

- no me dio tiempo, mi apa' salio como flecha

- pero te dije que lo estuvieras

- lo estuve entreteniendo

- ¿y según tu como?

- ay Alfredo- dijo Ovidio frustrado- pues enseñándole a bailar el paso de Anita

- si, este cabrón anduvo sangoloteandose como tlaconete con sal a media casa.
...

Carolina

Después de convencer a don Joaquín que ya dejara en paz a Ivan, llegamos a la casa y pedimos un doctor para Archi.

- Archivaldo tomate la puta pastilla- le dije entrando al cuarto en donde el se encontraba en la cama.

- tomatela tu

- ¿ a quien le duele todo el pinche cuerpo?

- a mi- dijo rodando los ojos y quitandome la pastilla de las manos para tomarla.

- me iré a dormir al otro cuarto, si necesitas algo me hablas

- quedate aquí- dijo haciendo puchero

- no, te puedo lastimar

- no me lástimas, ven- palmeo la cama y me acomode a su lado .

- ni empieces Archivaldo Guzmán- sentenció cuando beso mi cuello.

- nada te gusto- cruzo los brazos molesto como escuincle pequeño. Dejo pasar unos segundos y se fue escurriendo a la parte baja de la cama, hasta que quedo a nivel de mi abdomen  y lo empezó a acariciar

- Archivaldo - digo molesta cuando lo comienza a besar.

- ¿que?- me miro- tengo derecho de acariciar a mi hijo o hija.

- ¿ósea que ahora si es tu hija?- pregunte.

- neta ya Perdóname Carolina, lo que paso es que me llene de celos.

- no se.

- ¿cuando sabremos si es niña o niño?- desvío el tema.

- apenas tengo 4 semanas Ivan,-

- tienes razón, apenas y tienes una pansita- dijo tallandola - pero ya se te está borrando el abdomen plano- dijo sonriendo

- ya calmate, callate y duermete- dije molesta y aventandole una almohada.

...

- Archivaldo comportate - lo regaño cuando aprovecha que lo estoy ayudando a bajar las escaleras y me agarra las pompas.

- o pues  namas una probadita, porque anoche te dormiste como a 2 metros de mi.

- porque no se me olvida todavía lo que me hiciste imbécil.

2temporada-Mi Amor Inesperado- Iván Guzmán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora