11《Tentación de Ivan 》

1.1K 60 34
                                    

- esto se le vería bien sin importar si es niña o niño ¿no?--me dijo Adriana la esposa de Ovidio mostrando un traje de bebe . Pues nos habíamos venido de compras.

- seria perfecto - respondí.

Adriana y mis cuñadas son las que están ahorita conmigo ya que Iván lleva 4 días trabajando y pues con esto de las hormonas ni yo me soporto aveces.

Terminamos de comprar y pagamos para salir de la tienda.

Estaba ya de espalda para subir al auto cuando unas manos me tomaron por la espalda y la misma persona me grito.- ¡Como ando con el hijo del Chapo ya no hablo!- esa voz la conozco.

- ¡Callate Lalo!- le grite a mi hermano.

- ¿me vas a decir que es mentira que andas con el hijo del chapo?- me miro con curiosidad.

- pues no es mentira pero tampoco tengo porque andar contándole a todo mundo.

- bueno y tu ¿por que no me habías dicho que otra vez estas preñada?- me miro serio.

- pues por que tu no me preguntaste.

- Hermana estúpida ya me voy tengo que hacer unas cosas- nos dimos un abrazo, acaricio mi panza, un beso en la mejilla y se fue el desgraciado .

...

Ivan

Estoy firmando unos papeles y terminando esto me voy a mi casa a ver a mi chula que ya extraño.

Aunque venimos varios a trabajar casi todo lo estoy haciendo yo solo.

Mis hermanos y los Zambada se la pasan de pirujos, y pues yo soy niño bueno 🙄y me toca chambear.

- puedo pasar- me habla la voz de una mujer tocando la puerta.

- adelante

- el Señor le manda estos papeles- me dice una mujer morena que aunque es cirugía no se ve nada mal.

¿de donde salio?

Cierto estoy en casa de un socio y pues trabaja con el

- muy bien pasamelos - le digo serio y ella se inclina en el escritorio a darmelos dejándome a la vista el escote que trae en las chichis.

-¿Usted es soltero?

- eso no te interesa

- pues tiene razón -se sentó en mis piernas la muy golosa.- como que hace calor ¿no? - me dijo desabrochando mas  su blusa y mostrando un poco sus bubis

Esta viendo que el niño es cosquilludo y mas le hacen musaraña. No . Era: esta..viendo que el niño es risueño y le hacen burla. ¿o como era?

- bajese mija

- ¿estas seguro?- no me dejo responder y me empezó a besar, comenzó a rozar nuestros cuerpos y a tocarme el mini Ivancito.

- Karolina- gemi cuando me mordió el cuello.

- ¿que?

- quitate morra- la baje de mi y ella seguía sin expresion- no puedo hacerlo otra vez salte.

- pe..pero

- ¡que te salgas dije!- al escuchar mi grito se salio .

Ya no puedo hacerle esto a Karolina y menos ahora que esta otra vez embarazada.

Termino de firmar los últimos papeles y decido y ir a la sala.

- ¡Tuvo, tuvo, ea, ea, chica sexi!- es lo primero que escucho y de inmediato veo al ratón bailando y tomando como tuvo el palo de la escoba.

2temporada-Mi Amor Inesperado- Iván Guzmán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora