Después de darme un buen baño pues me dirijo a la recámara donde esta Iván.
-¿Como amaneciste Guzmán?- hablo en cuanto habría la puerta.
- incomodo ¿Qué no vez?- hablo enojado.
- Ya veo- arqueó la ceja - pero a eso vine a quitarte las esposas- me acerco a los cajones para buscar las llaves y...
- ¡APURATE POR FAVOR!, las putas manos me duelen- grito enojado.
- En primera no me gritas, en segunda te aguantas porque tu iniciaste con esos jueguitos y en tercera- muerdo mis uñas- no encuentro las llaves.
- haber- trato de mantener la calma- tu te la llevas ayer.
- si...pe...pero no las encontré en la otra recámara así que pensé que las había olvidado aquí en el cajón.
- ¡no mames karolina!- abrió los ojos como plato.
- voy a checar otra vez a la recámara, por las dudas que no las aya buscado bien.
Iván solo asintió con la cabeza y salí corriendo para dirigirme a buscar las llaves.
- ¿las tragiste? - hablo mientras miro a karol entrar.
-no..no las encontré... Iván- mientras frotaba las manos de nervio.
-¡quee!-grito mientras trataba de enderezar.
- lo siento
- toma el arma que esta ahí arriba del cajón y
dispara.-no..y si no lo hago bien y te las..timo.
- solo aslo - alzó la voz.
- no me grite y no...lo haré por que tengo miedo a lastimarte.
-¿ósea que aún me quieres?- arqueo una ceja.
- ...Iván basta que hago?- pregunte.
- baja y hablarle al nini.
Asentía con la cabeza y baje x el nini.
Nini abrió la puerta y al ver a Iván...
- ¡a jijo! Jaja
- no chingues nini, toma tu puta arma dispara a esta chingadera.
- ta bueno señor- sonrio- pero ponte bien las manos, para que se estire está chingadera si no te va a dar en las manos.
- ya dale wey.
Sonó el disparo.
- ¡AA PUTA MADRE! Me duele la puta mano- grito mientras se tallaba las manos el mismo.
- ay ya Iván no seas dramático.- hablo mientras le ayudo a retirarse las esposas.
- no mames como a ti no te dolió el impacto de la bala en las esposas.- me dirige una mirada de furia.
- jaja ajua pinche Iván ya deja de quejarte, si bien que dejaste que aquí la patrona te pusiera esas chingaderas.- hablo nini mientras se echaba una carcajada.
- ay ya no me chingues nini, mira como tengo marcada el Fierro de las malditas esposas.
- mmjaja- bueno pues yo me retiro con el permiso de ambos- salio nini cerrando la puerta.
- Me voy a bañar y bajo para desayunar- se levanto dándole una mala mirada a karol mientras azotaba la puerta del baño.
Estaba sentada en el mueble de la sala hablando por teléfono, en lo que bajaba Luis y Iván para desayunar.
Y derrepente veo que ya están bajando las escaleras. Luis tiene los ojos un poco hinchados por llorar tanto ayer. Así es que empiezo a darle fin a la llamada.LLAMADA.
- mira entonces nos vemos después del desayuno.
- si, no hay problema
- sale porque ya los extraño y ese hijo de su.... inocente madre, ni se deja ver. Así esque aya nos vemos.
-jajaj- sonreí ante su comentario- esta bien.
--muy bien porque ya los extraño a todos.
- si y...
- aa y otra cosa no le digas nada a Archivaldo. Quiero ver que cara pone cuando vea la jeta de su padre el cabrón. Ahora si, cuidense y alrato les caemos.
- jaja ok adiós, yo también los extraño.- colgué y volteo...Para toparme con la cara de amargado y celoso de Iván.
- ¿Con quien hablabas?- dijo mientras se ponía su reloj.
- Con nadie- me levanto para mirarlo a los ojos.
- no estoy jugando- la tomo del brazo
- yo tampoco
- dame tu teléfono.- le extendió mi mano para que me de el teléfono
- no es mio- se dirigió al comedor para sentarse- ¿qué no van a comer?- pregunto.
- ¡Yo si madrastra!- hablo Luis sentándose enfrente de karol para comer.
- Por esta vez te la paso- señalo con su dedo a Karol- pero terminando de desayunar hablamos - sentenció.
Después de una hora, terminamos de comer.
Fui a lavarme los dientes y arreglarme, al igual que Luis e Iván.
Baje a la sala y derrepente...- ahora si vamos a ajustar cuentas- tomo fuertemente del brazo a Karol.
--sueltame estupido- trato de safarme de su agarre.
- ¡DAME EL PUTO TELÉFONO!-grito.
- y yo te dije que no lo haré y hazle como quieras.- hablo retandolo.
- no me retes y si no me lo das a la buena pues a la mala.
- ¿qué me vas a pegar? - grito.
- haber vamos a calmarmos- hizo las manos en forma de paz y bajo la voz.
- Iván el que inició todo fuiste tú.
- haber solo muestra con quien hablastes y fin de la discusión.
- ¿a caso crees que te pongo los cuernos?, el que pone los cuernos aquí eres tú no yo- movió la cabeza de un lado a otro.
- entiende yo...TE AMO COMO A NADIE- la jalo fuerte de la cintura y la pego hacia mi.
- Iván..sueltame...por...favor
-¿qué te pongo nerviosa mija?- sonrío
- n...no solo que no me gusta que hagas esto.
- a no pero ayer buen trabajo que te hizo esta lengua verdad?- sonrío y le paso la lengua por toda la comisura de los labios de karol.
- ¡Estupido! - le dio una cachetada.
- ahorita vas a conocer a este estupido- La jalo aún mas, la tomo de su nuca y la beso ferozmente.
Karol al principio se resistió pero después continuó el beso. Acaricio la mejilla de Iván, el paso su mano por todo su cuerpo hasta llegar a sus gluteos lo cual los apreto. Ella soltó un leve gemido, después Iván resbaló su mano hasta llegar a la de Karol y...- ¡IVÁN DAME MI TELÉFONO MALDICIÓN!- grito.
- ¿Cuál es tu contraseña?
- no te la dire.
- entonces pondrás tu huella.- Iván tomo la mano de karol, pero ella lo aprovecho para forcejar y quitarle el teléfono.
- sueltalo o no respondo Iván-jalo el teléfono pero Iván tiene más fuerza.
- sueltalo ya karol
- maldito celoso
- si, si celoso es que te cuido por que solo eres mía, por que te amo si lo soy- grito tan fuerte q su voz sono por toda la casa.- ya Iván.
- Por lo que veo tu no entiendes por las buenas así es que lo siento- alzó su mano para cachetear a karol, pero antes de que mi mano impacte su mejilla...
-¡IVÁN LE PEGAS Y TE ROMPO LAS PIERNAS!-grito al momemto de que disparo su arma hacía el techo.
BUENO PUES VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTA Y SI NO LES GUSTA PUES NO GASTEN SU VISTA LEYENDOLA😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
2temporada-Mi Amor Inesperado- Iván Guzmán
Random¿Iván seguirá siendo el mismo con Karolina? ¿Llegara otra persona a la vida de Iván?