-¡IVÁN LE PEGAS Y TE ROMPO LAS PIERNAS!- grito al momento de que disparo su arma hacia el techo.
Cuando observe a don Joaquín en la puerta de inmediato tome mi teléfono y empuje a Iván para alejarme.
Aunque me quería reír al ver la cara de susto de Iván. Pero sobre todo ver la cara de Ovidio y Alfredo cubriendo su rostro con sus manos.- ¿Que hace aquí apá?- pregunta confundido y enderesandose para mirarlo de frente.
- Cabron no nos emos visto desde que perdieron al bebé por tus estupideces. Y ahora mismo me vas a explicar porque le ibas a pegar a Karol Dime ¿ acaso te eduque así Quino?- no hubo respuestas de parte de Iván, lo que ocasionó varios segundos de silencio lo cual fueron muy incómodos y parecían horas- ¡CONTÉSTAME CON UNA CHINGADA!- el grito de don Joaquín ocasionó el salto de todos , en especial el de Ovidio que se estaba tomando un vaso de jugo y casi se atraganta por el susto.
-Perece apá...no grite así que casi me ahogo, RELAJE SUS CHACRAS- dijo esas ultimas palabras sonriendo y haciendo señas de paz con sus manos.
- callate Ovidio quieres que también nosotros salgamos regañados- Alfredo le dio un codazo a su hermano.
- Tienes 5 segundos para explicarme Quino y solo te quedan 2 me oistes.
- Apá es que...pues estaba un poco enojado por ciertas cosas del negocio y....-
- ¿Y qué Quino? Los negocios y la familia son aparte, si te enojas con los negocios no te debes de desquitar con tu mujer y si te enfadas con tu mujer no debes de perder la cabeza en tus negocios. - hablo con porte serio- Continua.
Exsalo aire- bueno es que aparte me enfado... el ver a Karol hablando por teléfono, el no saber quien era, que se iban a ver después del desayuno, luego le dije que me dijera con quien hablaba y no quizo, le pedí el teléfono y no quizo, tampoco accedió a darme la contraseña del teléfono y pues.. eso me puso celoso..
- Mira que cabronsito me saliste, tueres el pinta cuerno y la que paga tus celos es ella.
Agradecido deberías de estar que ella no te pago con la misma moneda. En lugar de estarse aguantando ya TE HUBIERA PUESTO LOS CUERNOS KAROL...--Oiga apá no se mande...como creé
-Bueno pues es que tu me sacas de mis casillas. Y para que estés enterado karol estaba hablando por teléfono conmigo cabrón
- además que le costaba a la Karol decirme que hablaba con usted...
- Yo le dije que no te avisara nada de que iba a venir y lo hice por quería darte la sorpresa haciéndote una fiesta por tu cumpleaños.- respiro- pero ya veo que LA SORPRESA ME LA LLEVE YO
- ¡AYAYAI SIMON QUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS- grito y sonrío pareciendo un niño chiquito.
- así es carnal cada vez más ruco- dijo Ovidio dándole un abrazo a su hermano
- pinche ratón- contesto.
- jaja ¡FELÍZ CUMPLEAÑOS MI DANDI!- Alfredo le dio un abrazo y unas palmadas en el hombro a Iván.
- ¿Y usted apá no me va a abrazar?- pregunto extendiendo los brazos.
- ay Quino que voy a a hacer contigo.- camino hacia el y lo abrazo.
- Bueno y entons que ¿Una pachanga y carne asada o que?
- Simón carnal.
- Al chile s...- ¿Ora apá porque me pega?- pregunto Alfredo deteniendo el cojín que su padre le tiro.
- No digas groserías que aquí hay una dama ¡DECENTE! - Joaquín miro señalando a karolina.
- ¿Decente? ¡DECENTENDIDA! dira gefe- replicó Ovidio.
ESTÁS LEYENDO
2temporada-Mi Amor Inesperado- Iván Guzmán
Random¿Iván seguirá siendo el mismo con Karolina? ¿Llegara otra persona a la vida de Iván?