12《Golpes》

1.1K 60 11
                                    

Después de que me tomo de manera fuerte,ruda, grosera y posesivo, me empezó a besar de manera desesperada.

De una manera tan grosera con la que jamás se había comportado así conmigo, mordió mi cuello y dejo marcas ahí.

- ¿que te pasa?

- ¡callate!- y continuó besandome de mala manera.

-¡para, estoy embarazada!-grite y pareció reaccionar.
Paso sus dedos con delicadeza en mi mejilla después de murmurar un ''perdon''.
Planto un beso en mi frente, paso su mano por mi pequeña panza y se salio rápido de la habitación.

¿que carajos le esta pasando?

Después de ponerme algo cómodo para dormir checo la hora y son las 10:00pm.
Me asomo para ver hacia la sala y veo a Ivan con la botella de tequila empinada.

....

Estoy desayunando sola, pues Ivan se encuentra tomando en su cuarto así se la a pasado toda la noche.

- el patrón quiere verla, dice que suba al cuarto- me dice el nini bajando las escaleras para salir de la casa. A lo que asentí.

Ya estaba subiendo las escaleras cuando Ivan me grita.

-¡Carolinaaa!

- Archivaldo ya voy subiendo

- ¡Rapido!

- ¿me lo dices por las buenas o por las malas?- me pregunto en cuanto me vio parada en la puerta

- ¿de que hablas?

- bien sabes a que me refiero

- pues no, no se por algo te estoy preguntando

- no te hagas pendeja

- ¡el pendejo eres tu! Por que no se de que me hablas- grite

- hablo de es..to- con dificultades se levanto de la cama de lo borracho que estaba para mostrarme su teléfono

Me mostró una imagen en la que un hombre mes estaba abrazando, otra donde me besa la mejilla y por ultimo el mismo hombre acariciando mi panza.

- es..

- ¡callate ! Ya no me expliques nada, ese hijo a de ser de ese pendejo ¿verdad?

- Ivan dejame explicarte...

- ¡Basta Carolina!, me agarraste de pendejo todo este tiempo

- Archivaldo lo que pasa es que...

- lo que pasa es que resultaste peor que Citlaly

- Yo no se que te haya echo ella, pero lo que esta ahí en la foto no es lo que parece, lo que sucede es que...

- lo que sucede es que por lo menos Citlaly no me enjareto un hijo que no fuera mio y tu si.

- Iv...

- tan pendeja fuiste que te ves con el en un lugar publico ¿hee?

- Archivaldo neta parale....

- ¡Ya basta!- me soltó una cachetada que me tiro en un mueble.

Cuando observe que otra vez se dirigía a mi le grite

- ¡Es mi hermano Lalo!

- ¿que? - se detuvo

- es Lalo mi hermano, puedes llamarle a Adriana ella andaba conmigo cuando nos lo encontramos.

- pe...pero

- Te acuerdas que cuando organice una comida para que lo conocieras paso lo de Lola

- s...si - estaba como estatua delante de mi

2temporada-Mi Amor Inesperado- Iván Guzmán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora