Ivan miro hacia arriba y trago saliva al ver a karo con una mano en la cintura en la puerta de la recámara mirándolo fijamente.
Vaya que karol se veí hermosa y sexi con esa lencería.
- ¿Que? ¿ piensas mirar y..no tocar?- karol abrió más su bata, la dejo caer, le hizo señas a Iván con el dedo indice para que subiera mientras se daba la vuelta para entrar sin cerrar la puerta.
Iván solo trago saliva y no espero ni un segundo, subió rápido.
- Ka..karol- ella estaba de espaldas así es que Iván paso su mano desde su cuello hasta su espalda y finalizo en su cadera, la jalo para pegarla a el.
- Pensé que no me querías ver?- pregunto.- era sorpresa- sonrió coqueta.
--Tengo ganas de ti Archi ¿tú no?- Ella se voltio hacia Iván para mirarlo de frente y tomo la mano de Iván para colocarla en su trasero.- Mi..reyna no- trago saliva porque estaba demasiado exitado -sabes...cuantas ganas tengo de cogerte bien duro hasta que grites mi nombre.
- Entonces no hay que esperar más amor- lo empezó a besar.Ese beso era demasiado furioso y apasionado.
- ya no aguanto mi chula- Iván tiro las cosas que estaban en una mesita, cargo a karolina y la sentó sobre la mesa mientras el quedaba entre sus piernas. El ya estaba muy excitado bajo mordisquenado el cuello de Karolina quito su sostén y empezo a atacar sus cenos.
--ahh i..iván- alzó la cara de Iván con sus manos para besarlo.
- no..no sabes cuanto me excitas- apretó el trasero de Karolina.
- ahh.. tra...nquilo tenemos toda la noche- empujo a Iván, se sorprendió pero después entendió el juego de Karol y se dejo llevar.
Iván quedo acostado en la cama mientras karol se le trepabá encima.Karol inició a besarlo mientras desabrochabá la camisa de Iván, le hizo un chupetón en el cuello, continuó besando hasta su pecho empezo a tocar el abdomen de Iván que estaba un poco trabajado. Saco el cinturón de Iván, desabrocho el pantalón lo bajo un poco.
- Karol..- Iván soltó un gemido y apreto la cadera de Karol.
Karol metió dos dedos de cada mano dentro den boxer de Iván pero solo rozando su cadera antes de meter las manos pregunto - Señor Guzmán ¿Puedo?.
Iván asintió con la cabeza sonriendo.
Karol empezó a rozar su miembro con los dedos. Después empezó a masajearlo.
Ambos estaban sumamente excitados.- karol...no me torture ya ha...zlo- Iván solto un gemido.
Karol soltó una risa y dijo- no lo haré ahora - se levanto pero...
- Entonces inicio yo-
Iván la puso a bajo de ella beso y mordisqueo sus pechos, bajo besando su abdomen hasta llegar al sexo de karol. Quito su braga y mientras la quitaba pudo ver lo mojada que estaba Karol.
ESTÁS LEYENDO
2temporada-Mi Amor Inesperado- Iván Guzmán
Aléatoire¿Iván seguirá siendo el mismo con Karolina? ¿Llegara otra persona a la vida de Iván?