La vida se ecapa y la muerte te tienta.

12 3 0
                                    

Estoy corriendo detrás de ella, pero cada vez esta más lejos.
La velocidad es constante y mi necesidad de ella es desesperante.
Ella es mi anhelo más grande pero es mi miedo más paralizante.
Ella son mis ganas de vivir, pero a mi vida la muerte le tiene envidia.
Sabe que yo deseo tanto la vida que la muerte se viste más atractiva.

La muerte está esperándome con encaje negro, en la cama más cómoda la cual promete un sueño en paz.
La cama esta en un pedestal sobre todas mis pesadillas.
Es tan fácil llegar a la muerte, es tan fácil y sencilla como caerte en una silla rota luego de admitir tu derrota.

La muerte es tan tentadora como aterradora. Luego de un beso de lengua que te promete un descanso eterno, no sabes que tan bueno será tu sueño.

Nos segamos tanto con la maldad de la vida que creemos que morir es nuestra única salida.
Nos intoxicamos con la mierda de la oscuridad que no es más que un saco de piedras que tenemos que cargar...

Amor mío, no dejes que mis ganas de estar a tu lado se vayan antes que el tiempo que tu y mi destino habían pactado.
Anhelo de mi alma, no sigas corriendo de mi, la maldad de este mundo aun no conoce un fin, pero no por eso tienes que huir de mi.
Deseo mío, no quiero dejarte pero la muerte no para de tentarme...

Pensamientos perdidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora