Es muy difícil a veces el compartir tu vida con alguien más y mucho más cuando está llena de tantas cosas que no conoces o sabes cómo interpretar.
Es muy fácil decir que amas a alguien, pero no es fácil cargar el peso de dos o más vidas a tus espaldas, no es ergonómico para tu corazón y no es sano para tu cabeza.
El dar a veces es difícil cuando quieres poder esperar algo a cambio, porque no hay nada que te haga sentir tan vacío como haberlo dado todo a un vacío abismal, que nuestra cabeza se encargo de vestirlo con algo elegantemente hermoso.
El dolor es quien nos recuerda que estamos vivos, pero a veces queremos no recordar que estamos vivos y solo olvidarlo. No es solo por una falta de correspondencia, es por toda una vida que nunca fue correspondida por el plano en el que estamos existiendo, los gracias que no nos dieron, las ayudas que no nos brindaron, la compañía que nunca recibimos, los cuerpos que nos tocaron, la comida que no tuvimos, los perdones que no nos regalaron.
Es lindo a veces pensar que puedes saltar de vida en vida hasta que llegues a una que te guste, pero la incertidumbre de si en esa vida todo seria mejor o peor es la que nos para, porque ¿Para qué irme a un lugar al que ni siquiera conozco? Como dicen por ahí "Mejor malo conocido que malo por conocer".
No es gratificante la humanidad, no es gratificante formar parte de ella, menos si lo único que me espera es deberle devoción a alguien que no se interesa en que exista o deje de hacerlo, no me gusta deberle mi felicidad a un humano hecho de carne como yo, no me gustaría darle mi única conciencia a la infelicidad causada por carne de la carne. Prefiero serme devoto a mi y que a la única persona a la que tenga que cargar la mochila y el culo sea yo, que al único al que le debo el ser feliz sea a mí.
No voy a compartirme más, mi tiempo no va a ser de nadie quién no sea alguien que se lo merezca, mi amor va a ser para mí, mis oidos van a ser para el tiempo y quienes perduraron con amor a mi lado, mi sangre no va a significar nada que las buenas acciones no demuestren. No, no más amor a cambio de nada, no más nada a cambio de todo.