Hanahaki
Enfermedad en la cual se vomita y tosen pétalos de flores por un amor unilateral dónde la única cura es remover la infección mediante cirugía, sin embargo cualquier sentimiento también es extraído.
——————————————
Se siente como el mismísimo infierno, eso era lo único que podía pensar Pansy cuando veía a su mejor amigo reír en compañía de Harry, sabía que estaba mal, Draco era su amigo, no podía tener sentimientos por él.
Pero, le era inevitable, desde la primera vez que se vieron sintió como se quedaba hipnotizada por los ojos color plata de Draco, en ellos podía ver todo el mundo reflejado y más, cuando lo veía fijamente a los ojos sentía como si estuviera encantada, era el sentimiento más bello del mundo, sentir en tu pecho esa calidez y alegría de estar enamorado.
Aunque después ese sentimiento pasó de ser algo hermoso a uno de los peores sufrimientos del mundo.
Amaba cuando el rubio la volteaba a ver y le dedicada esas sonrisas discretas, pero estas desaparecieron de un momento para otro, sabía que nunca debía haber tenido sentimientos hacia él, pero al corazón no se le manda.
La primera vez que vio a Harry y Draco juntos riendo no podía explicar ni ponerle nombre a la sensación que llenó su pecho, más tarde se enteraría que eran celos, era demasiado pequeña en ese entonces para saber que era.
Tiempo más tarde cuando Malfoy y Potter comenzaron a salir este sentimiento se volvió una constante en su vida.
¿Por qué ella no podía ser la que recibiera las sonrisas soñadoras de Draco?
¿Por qué no podía ser ella la que viera ese brillo en los ojos del rubio?
¿Por qué ya no podía ver las estrellas reflejadas en ls ojos del oji-plata?
En ese momento sintió que su mundo se acabaría, que sin el amor del rubio nada sería igual, pero en el fondo sabía que eso solo era algo temporal, que desaparecería en algún momento, pero poco después es que se enfermó de Hanahaki desease.
Una enfermedad muy poco común que era ocasionada por un amor unilateral, era horrible el sentimiento de estar ahogándose por las flores que crecían en tu interior, era una muerta tan bella pero al mismo tiempo tan horrible.
Porque, morir de amor se escuchaba como algo muy romántico, hasta en algún punto bello, hasta que te pasa a ti.
El sentir como las flores te raspan la garganta y te impiden respirar, como puedes ver como tu vida poco a poco se consume ante tus ojos, saber que todo eso tiene una solución, pero que es imposible tener esa cura.
Se sentía incapaz de decirle a Draco que le estaba pasando, sabía que haría el rubio, intentaría forzar sentimientos hacia ella solo para salvarla, y no quería eso, no quería ser ella la que destruyera la hermosa relación que tenían Draco y Harry.
Al principio todo comenzó como un poco de tos común y corriente, pero cuando vio a Draco besar a Potter no pudo evitar sentir como algo se le atoraba en la garganta, cuando tosió de su boca salió una orquidea blanca manchada con un poco de sangre.
Un amor verdadero e inocente, eso significaban las flores que la estaban matando poco a poco.
¿Cómo algo tan bello podía ocasionar algo tan horrible como la muerte?
Fue con todos los medimagos que había, y solo le dieron 2 soluciones, la primera era que el amor fuera correspondido de forma verdadera.
Y la segunda que te realizaran una operación para eliminar la enfermedad, pero como consecuencia perderías todo tipo de sentimiento o emoción, te volverías un muerto en vida.
Ninguna de las dos opciones le parecieron viables, prefirió solo ignorar la enfermedad con la esperanza que esta desapareciera, pero no, esta solo tomó más fuerza, cada vez que veía a Malfoy siendo cariñoso con Potter no podía evitar toser hasta que algún orquídea saliera manchada de sangre.
Al principio solo estaba con pequeñas manchas, como si la hubieran salpicado con un poco de pintura roja, pero no tardó mucho para que pareciera que las habían sumergido en pintura, su salud estaba empeorando día con día, sabía que ya no le quedaba mucho tiempo.
La gota que derramó el vaso fue cuando el 14 de febrero Draco le regaló una orquídea blanca a Harry, solo pudo ver como el azabache se sonrojaba y golpeaba sin fuerza al rubio, después de eso comenzó con esos ataques de tos que ya se habían vuelto una constante en su vida.
Solo que ahora el rubio sí se dio cuenta de lo que pasaba, y vio como enfrente de su amiga se encontraba un pequeño charco de sangre con algunas flores en esta.
Malfoy no necesitó ver mas para saber de que se trataba, él mismo ya había tenido esa enfermedad antes, había sentido como casi moría por un amor no correspondido, pero en el momento que comenzó a perder la esperanza apareció Harry y le confesó sus sentimientos, así convirtiendo ese "amor no correspondido" en algo verdadero.
Pero había un problema, por más que el rubio le pregunto a Pansy quien era esa persona por la cual tenía sentimientos esta se negó a contestar, con la respuesta de que no se preocupara, que estaba bien, ya había decidido su destino.
Draco tuvo que ver como al día siguiente su amiga no despertaba, solo se quedó acostada con una sonrisa de calma en el rostro, sabiendo que lo que había hecho era correcto.
ESTÁS LEYENDO
Angstruary - Drarry
FanfictionReto angst de 15 días con one-shots sobre el universo de Harry Potter. -Reto de la página @EsdeFanfics -Ships no canon (mayormente Drarry) *Los personajes no son míos, estos son propiedad de JK Rowling *Los one-shots son completamente de mi autoría