Homo/Transphobia
Es el miedo, el odio, la desconfianza, incomodidad o no aceptación de las personas homosexuales/transgenero
-------------------------------
—Mira a esos maricas —comentó Draco a sus amigos mientras veía a una pareja caminando por los pasillos de hogwarts.
—Cállate, Draco —respondió Pansy de mala gana, estaba harta de este tipo de comentarios por parte de su amigo.
—Pero míralos, anormales ¿acaso no saben que dos hombres no pueden estar juntos? es una aberración, es como si dos mujeres quisieran estar juntas —terminó Malfoy con una clara mueca de disgusto en el rostro.
—Si no te callas, Malfoy, te voy a partir la cara —murmuró Pansy enojada.
—Ya, Pans. No entiendo ni porque te molestas, si es verdad ¿verdad, Harry? —le preguntó Draco a su mejor amigo, Harry. Desde el momento en que ambos terminaron en slytherin se volvieron inseparables.
Harry solo murmuró lo que parecía ser una respuesta afirmativa, aunque se veía una clara mueca de incomodidad en su rostro.
—Eres insoportable —contestó Pansy molesta a su amigo rubio, para después alejarse de ahí molesta.
—Dale, Pans. No te molestes —dijo Draco fuerte para que Parkinson alcanzara a escucharlo, aunque esta ni caso le hizo.
—Agh, es una exagerada Pansy —dijo el rubio para después rodar los ojos —siempre está defendiéndolos, no entiendo ni porque, si son raros
Harry odiaba cuando Draco hablaba de esa forma, pero no había mucho que pudiera hacer, no quería que su mejor amigo lo odiara, sentiría horrible si alguna vez Draco se dirigiera de esa manera a él, por eso prefería ocultar lo que sentía y ya, así era más sencillo.
—¿Estás bien, Harry? se te ve un poco apagado —preguntó el oji-plata para después poner una mano en el hombro del azabache.
—Sí, solo estaba pensando —respondió el oji-verde y puso una sonrisa en su rostro, aunque esta parecía más una mueca.
—Bueno...—dijo no muy convencido el rubio y después siguieron su camino a la sala común de slytherin.
Desde segundo año Harry estuvo seguro de algo, él sentía más que simple amistad hacia Draco, pero después comenzaron los comentarios sutiles de Draco cuando Theodore comenzó a salir con un chico.
El rubio siempre se dirigía de forma despectiva a las personas que les gustaba alguien de su mismo género, y era horrible el saber que por más que quisieras no podías cambiar ese pensamiento.
Harry intentó infinidad de veces decirle que no había nada de malo, pero el oji-plata solo lo veía con una mueca y le preguntaba "¿eres marica?" no podía decir que sí, eso sería casi un suicido, solo murmuraba un no y se guardaba su opinión.
Pansy era la única que sabía acerca del pequeño -gran- enamoramiento que tenía el azabache por Draco, y por eso odiaba como Malfoy se dirigía a las personas que -en palabras del rubio- no eran normales, pero lo que más le dolía a la pelinegra era ver como Harry poco a poco perdía su espíritu.
Potter solo era una sombra de lo que era antes, siempre tenía la cabeza baja y prefería no hablar, eso calaba en lo profundo de Pansy, porque sabía que todo eso era por obra de Draco; Harry no se merecía eso, solo se merecía ser feliz.
—No entiendo como admiten a gente como esa en esta escuela, es simplemente repulsivo —masculló Draco con una mueca de asco en el rostro.
Al lado de ellos estaban pasando Ginny y Luna agarradas de la mano, Harry no veía lo malo en eso, solo se estaban agarrando las manos, a parte ¿qué estaba mal? si todas las parejas de hogwarts siempre paseaban así.
—Solo se están agarrando las manos —dijo el azabache mientras las veía pasar.
—Pero, son dos mujeres, solo, está mal —dijo Draco, pero Harry no se dio cuenta de ese brillo de anhelo que tenían los ojos del rubio —es como si tú y yo nos agarráramos de las manos así porque sí, estaría mal
—Sí —murmuró Harry y volvió a dirigir su mirada al piso.
Mal, estaría mal ¿por qué estaría mal?
Porque ambos son hombres, recordó Harry. Dos hombres no pueden estar juntos en una relación amorosa, mucho menos dos mujeres, era algo inimaginable, pero, si estaba mal ¿por qué los demás sí podían hacerlo? ¿por qué solo él no podía?
¿Por qué no podía estar con la persona que amaba? ¿a caso tenía que ser juzgado solo por querer estar con alguien? era lo que siempre se preguntaba Harry, preguntas que nunca podría hacer en voz alta.
Draco no estaba seguro de porque las personas homosexuales tenían que ser tratadas diferentes, pero sabía que así tenía que ser, después de todo, los crucio que su propio padre le había lanzado no podían ser en vano.
Cuando el rubio le dijo por primera vez a su padre que sentía algo por Harry recibió una bofetada, eso fue en segundo año. Después lo volvió a decir más seguro de sí mismo, estaba en cuarto año, recibió un crucio como respuesta, no podía ser un marica, esas palabras se le quedaron grabadas.
No podía salir con alguien de su mismo género, no importaba que cuando miraras a esa persona sintieras que todo lo demás desaparecía, no importaba que fueras capaz de hacer cualquier cosa por esa persona, no, lo único importante es que estaba mal.
Eso era lo único que sabían, era lo único que entenderían, por eso se le dio fin a una relación que ni siquiera tuvo tiempo para iniciar, se terminó algo que pudo ser considerado hermoso porque ni siquiera se le dio la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Angstruary - Drarry
FanficReto angst de 15 días con one-shots sobre el universo de Harry Potter. -Reto de la página @EsdeFanfics -Ships no canon (mayormente Drarry) *Los personajes no son míos, estos son propiedad de JK Rowling *Los one-shots son completamente de mi autoría