Parte 1

1.8K 101 6
                                    

I did it for you - Lo hice por ti


—Todo eso lo hice por ti, ¿no te das cuenta? —murmuraba Draco mientras veía como Harry le quedaba viendo con miedo, pero no a él en sí, si no a sus manos que estaban cubiertas de sangre.

Harry no podía pronunciar palabra alguna, lo que acababa de ver lo dejó pasmado, nunca creyó que Draco fuera capaz de hacer algo así.

—Ellos solo intentaban separarnos ¿no te dabas cuenta? ellos no aprobaban nuestra relación —continuó hablando el rubio mientras intentaba acercarse a Harry, pero este se alejaba.

 —N-no-no, ellos —Harry solo negaba con la cabeza, no podía formular palabras sin trabarse.

—Ellos solo te estaban usando, ¿no recuerdas las veces que te hicieron sentir mal? todas las veces que te hicieron menos—murmuró el rubio mientras se acercaba más a Harry, el azabache había dejado de retroceder, no sabía si era por el shock o que.

—Solo quería ayudarte, no quiero que te sientas mal, todo lo que hago es por que tú seas feliz —terminó el rubio mientras envolvía en sus brazos al oji-verde que seguía mirando a la nada, como si esta supiera las respuestas de todo.

—¿Por qué? —preguntó Harry cuando por fin pudo encontrar sus palabras, no sabía si tenerle miedo a la persona que lo estaba abrazando o corresponderle el abrazo, al fin y al cabo era Draco.

Draco, el que hasta hace poco podía decir sin duda alguna que era el amor de su vida, en la persona que confiaría sin dudarlo ni un segundo, quien siempre lo acompañó sin importar que, siempre estuvo con él cuando lo necesitó, cuando llegó llorando a la sala común de slytherin porque escuchó a sus amigos hablando a sus espaldas, era quien nunca lo había juzgado y siempre lo había apoyado sin importar que.

Ese rubio que siempre le había ofrecido apoyo cuando se sentía mal, con quién podía hablar por horas sin cansarse, la persona con la que el tiempo pasaba más lento.

¿iba a perder a la persona que más amaba solo por otros que ni siquiera lo valoraban? ese pensamiento pasaba y se repetía en la mente de Harry sin cesar. El azabache se dio cuenta que la respuesta era obvia, las personas cometían errores pero no por eso eran malas, ¿verdad?

Harry correspondió el abrazo apenas se dio cuenta de quien estaban hablando, era Draco, no importaba que hubiera hecho, seguía siendo la persona de la que estaba perdidamente enamorado.

Después de un rato rompieron el abrazo, el rubio tenía miedo en su mirada, lo pudo notar el azabache, tenía miedo de que Harry ya no quisiera estar con él, que lo abandonara, pero eso no pasaría, para el oji-verde Draco era todo. Harry le dirigió una mirada tranquilizadora y le acarició la mejilla que estaba un poco manchada de sangre intentando quitar ese miedo que el oji-gris tenía en la mirada.

—Te amo —murmuró Draco mientras juntaba su frente con la de Harry.

—Yo también —correspondió Harry al tiempo que cerraba sus ojos.

Después de un tiempo Draco se separó del azabache, y lo miró a los ojos.

Malfoy sin duda alguna podía decir que esto era lo que más amaba en el mundo, estar con Harry, solo ver su sonrisa y sus ojos esmeralda que parecía que tenían brillo propio, simplemente hermoso.

El rubio estaba seguro que haría cualquiera cosa porque el azabache nunca perdiera esa sonrisa, no le importaba si para eso tenía que matar a medio mundo mágico, si Harry estaba feliz merecía la pena eso y más sin duda alguna.

-----------------

No sé si esto contaría como angst, peroooo, no se me ocurrió nada más (bueno, sí, pero no me agradó del todo la idea) así que espero que les haya gustado <3

Angstruary - DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora