Break Up - Ruptura
Amarlo era lo más bello que podía pasar, solo ver su sonrisa y la forma en la que sus ojos se iluminaban, con ese brillo típico que los caracterizaban, se podía describir como la belleza misma, pero, aunque despertara miles de sensaciones en ti cada vez que lo veías, en algún momento todo tenía que acabar.
Todo se desgastaba, las relaciones tenían fecha de caducidad, no importaba que tan fuerte fuera el amor; en algún momento todo se acababa, pensaba Harry amargamente intentando contener las lágrimas que querían bajar de sus ojos, porque era cierto, nada era eterno.
Ni siquiera la relación más honesta y pura podía durar para siempre, en algún momento el amor, la cercanía, la confianza, dejaba de ser la misma, solo quedaba ese aprecio que tenías por la persona; pero eso no se podría definir como amor.
Harry no sabía si estar feliz por haber tenido ese amor que había añorado durante mucho tiempo. No sabía si debía estar feliz por haberlo tenido si había durado tan poco, si ameritaba ese dolor que le estaba causando, y la respuesta era sí, merecía eso y mucho más.
A pesar de que ahora dolía en algún momento eso fue lo más hermoso que tuvo, así que sí, valía cada minuto que estuvieron juntos.
Pero ahora verlo con ella, ver esa sonrisa en su rostro, la que alguna vez iluminó su mundo, ahora destrozándolo por dentro.
Verlo besar sus labios, ver como ambos estaban riendo juntos, como sus miradas se iluminaban cada vez que estaban juntos.
Tal vez todo el amor que Harry tenía para dar se había ido en el momento en el que terminó su relación con el rubio, aunque esto no le importaba, de todas formas era imposible que llegara a amar a una persona con la misma intensidad con la que amó a Draco, el simple pensamiento era repulsivo.
Harry sabía que no tenía porque sentirse mal por esto, el lo había querido, era su culpa todo esto, el azabache fue el que pidió terminar, ahora se arrepentía de ello.
Pensar que se había acabado el amor, que no sentía lo mismo que antes, ahora eso el oji-verde lo veía como una ridiculez, seguía amando al rubio como desde la primera vez, pero no se dio cuenta.
Todavía recuerda la mirada desolada que tuvo el rubio cuando terminaron, como este le pidió que lo pensara mejor, como le suplicó porque siguieran juntos; ese no era comportamiento "digno de un Malfoy" pero la verdad a Draco le daba igual, lo único que quería es que Harry no se fuera de su lado.
Harry sabía que sería muy egoísta de su parte intentar algo con el rubio nuevamente, el oji-gris ya hasta novia tenía, y no se atrevería a acercarse a el después de todo el daño que le hizo, toda slas noches en vela que pasó Draco solo por estar pensando que hizo mal, si pudo haber hecho algo para que no terminarán, no podía ser tan egoísta.
Draco había continuado sin Harry, y todo esto era culpa del azabache, aunque este no quisiera admitirlo muy dentro de su ser sabía que era verdad, ya que si nunca hubieran terminado serían la misma pareja que antes.
Era en vano pensar en el pasado, en el hubiera, así que era mejor solo pasar la página, era doloroso, pero a largo plazo es lo mejor, superar y aprender del pasado, eso es lo que había hecho Draco, y Harry por mas que quizo no pudo.
Harry prefirió solo apartar la mirada de la nueva pareja de hogwarts, Pansy y Draco, los reyes de Slytherin, le dolía verlos juntos, pero sabía que se lo merecía, el sufrimiento que tuvo el rubio no fue en vano, encontró a una persona que lo quería y valoraba, que correspondía sus sentimientos con la misma intensidad.
El azabache solo se fue de ahí, sin notar como el ojiplata se le quedaba viendo con anhelo en la mirada, porque sin importar que, el primer amor era imposible se olvidar, mas cuando este era verdadero.
ESTÁS LEYENDO
Angstruary - Drarry
Fiksi PenggemarReto angst de 15 días con one-shots sobre el universo de Harry Potter. -Reto de la página @EsdeFanfics -Ships no canon (mayormente Drarry) *Los personajes no son míos, estos son propiedad de JK Rowling *Los one-shots son completamente de mi autoría