Parte 7

657 48 6
                                    

Overthink

Pensar demasiado sobre una o más cosas

-------------------

—Bueno, adiós —se despidió Harry para después subirse al taxi que lo estaba esperando, todo había salido bien, tuvo una tarde tranquila con amigos y se divirtió.

"Aunque se te veía ridículo con ese suéter" le dijo su subconsciente al oji-verde, no, Ron dijo que se me veía bien, se recordó Harry intentando eliminar los pensamientos negativos, aunque esto solo fue en vano.

"Te viste como un egoísta por irte solo en taxi, como un pretencioso"

"¿Comprar comida para ti solo? pareciera que no podías invitar"

"Siempre estabas hablando, eres un egocéntrico, no dejas que los demás opinen"

"¿No ves que avergüenzas a todos cuando te ríes y todos te ven feo? solo te gusta llamar la atención"

"Seguro ni te querían invitar, solo por compromiso te dijeron"

"Para la próxima ni deberías ir, solo les estorbas"

Harry podía sentir como volvía a caer en ese bucle sin salida, siempre le pasaba lo mismo, pensaba mucho sobre lo que había hecho, repasaba cada cosa que le había salido mal, se arrepentía de lo que había hecho, y esa incomodidad en el pecho aparecía.

Si tan solo no hubiera hecho esto, si hubiera hablado menos, si fuera mas amable, pero no, siempre quieres que todo se enfoque en ti; Harry intentaba no pensar en ello, se había divertido, eso era lo que importaba.

Pero no, solo intentaba engañarse sabiendo que no podría, quería cambiar cada cosa que hizo ese día, mejor ni hubiera ido ¿tan siquiera para qué fue?

—Son 20 dolares —dijo el taxista sacando de sus pensamientos a Harry.

—Sí, tenga.

Una vez delante de su condominio Harry se pudo dar la oportunidad de respirar bien, pero podía sentir que el aire no llegaba a sus pulmones, solo estaba respirando superficialmente.

Se apresuró a llegar a su apartamento para poder relajarse, tomar un vaso de agua o algo, solo quería dejar de sentir esa molestia en el pecho.

El azabache se estaba sirviendo un vaso de agua cuando sintió como su teléfono vibraba en su bolsillo.

"Draco" el rubio le estaba marcando, el intentó relajarse un poco antes de contestar.

—Tardaste en contestar, Hazz —dijo con tono de broma Draco

"Debiste haber contestado antes, es de mala educación dejar esperando a la gente" se reprochó Harry mentalmente.

—Es que a penas estoy llegando.

—¿Cómo te fue?¿todo bien? 

—Sí, estuvo bien —respondió Harry con un poco de incomodidad porque no pudo evitar recordar todas las cosas que había hecho mal en su punto de vista.

—Harry, no me mientas, ¿quieres que vaya a verte? —preguntó el oji-gris tratando de sonar tranquilo, aunque se pudo colar un poco de preocupación en su voz.

"Si no fueras tan inútil no tendrías que estarle quitando su tiempo a los demás" reprochó nuevamente la conciencia del azabache.

—No, no, todo está bien, me siento tranquilo... ya no pienso tanto las cosas como antes —dijo el azabache, aunque claramente eso era una mentira, y ambos lo sabían.

—Hazz, sabes que puedes confiar en mi, ¿verdad? 

—Sí, Dray, no te preocupes

—Me importas Harry, no lo olvides 

—Sí, tú también me importas

Después de una despedida rápida Harry colgó la llamada.

—Estás bien, tienes que estar bien —susurró el azabache para si mismo, tenía que dejar de preocupar a los demás, no podía tener una recaída, no podía, simplemente no.

"Solo para estorbar sirves" con ese último pensamiento Harry pudo sentir como sus ojos se aguaban, no otra vez, esto no le podía estar pasando de nuevo.

—Respira, todo está bien —se intentaba confortar el oji-verde, aunque lo pensamientos negativos se seguían acumulando en su cabeza, todo lo que no debió haber hecho, si hubiera actuado mejor.

Nada malo había pasado, pero estuvo mal todo lo que hizo, seguro incomodó a sus amigos, ya no le iban a querer hablar.

No supo cuanto tiempo estuvo perdido en sus pensamientos, pero cuando escuchó la puerta abrirse supo quien había llegado sin necesidad de verlo, solo Draco tenía llave de su casa a parte de él.

—Harry, hey, Harry, mírame —dijo el rubio con voz calma mientras se acercaba a el azabache para abrazarlo.

Harry no intentó separarse de Draco solo dejó que este intentara transmitirle ese confort que le faltaba.

—Todo está bien, estoy seguro que todo fue genial, no tienes porque preocuparte, solo respira —murmuraba el oji-gris en el oído de Harry intentando reconfortarlo mientras acariciaba su cabello.

Harry solo se aferró al rubio con fuerza, no quería que este se alejara, solo quería dejar de sentirse tan mal, de dejar de pensar que todo lo que hizo estaba mal, quería hacer desaparecer esa molestia en su pecho.

Con el rubio todo parecía más llevadero, los pensamientos destructivos ya no sonaban tan fuerte en su cabeza, la presión en el pecho disminuía, nada desaparecía, pero ahora parecía mas fácil de llevar.

—Gracias —murmuró el azabache después de un rato cuando ya pudo respirar bien.

—Siempre voy a estar ahí para ti, Harry. Recuérdalo 

——————————————

No estoy segura si con esto se refería a "overthink" pero este one-shot lo base mas en como yo lo sentía.

Muchas veces solo quería que todo desaparezca y que todo lo que hice nunca hubiera pasado, sentía que me ahogaba, el "si no hubiera hecho esto" no abandonaba mi mente, era una sensación horrible. Así que perdón si alguien lo siente de una forma diferente y no le parece lo que escribí, pero esto lo basé en mi experiencia personal.

Con el tiempo esos pensamientos fueron desapareciendo poco a poco, ahora los sigo teniendo pero los puedo evitar con mayor facilidad, recuerden que siempre va a haber alguien que los valore, no se preocupen, todo está bien.

Angstruary - DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora