Marceline Abadeer:
-Un mes después-
Bajé del escenario, me quité él sudor de mí frente, había tocado un poco más de una hora y se había sentido tan bien estar ahí arriba en él escenario. Se sentía la emoción de toda la gente por escucharme tocar y me había sentido tan bien tocar y cantar. Me quité el sudor con un trapo, estaba en mí camerino descansando del concierto qué acabó de dar y de pronto algo cayó al suelo llamó mí atención, era una carta. La tomé y la examiné un momento, es de color rosa e incluso huele cómo a dulce combinado con fresas. Wow, ese aroma es exquisito. La abrí para leerla.
En él momento en qué te escuché cantar me cautivaste por completó, en él momento en él qué te miré sentí una corriente eléctrica por todo mí cuerpo, jamás había conocido un ser tan hermoso cómo tú, me haces querer hacer cosas irracionales por ti y lo más racional qué pude hacer fue esta carta. Esperó qué algún día te puedas fijar en mí y qué sientas lo mismo qué yo.
-Anónima:).
Me sorprendí mucho al leer la carta, nunca había recibido una y sentí tan bonito pero al mismo tiempo curiosidad de saber quién es la chica misteriosa. Tiene la letra cursiva y es muy bonita, decidí guardar la carta entre mis cosas valiosas, estaba segura de qué seguiría recibiendo más cartas de ella en él futuro así qué las guardaré. Sonreí mientras guardaba mis cosas para dirigirme al siguiente reinó en dónde daría otro concierto mañana. Chica misteriosa averiguaré quién eres -Murmure para mí misma mientras flotaba sintiendo él aire helado en mí cara.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗮𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗮 𝗠𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗶𝗻𝗲 [𝗕𝘂𝗯𝗯𝗹𝗶𝗻𝗲]
FanficMarceline comienza a recibir cartas anónimamente y siente mucha curiosidad de saber quién es la persona detrás de las cartas así qué trata de averiguarlo. Historias cortas.