➸ 𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐

185 22 2
                                    

Marceline Abadeer:
Al siguiente día volví al mismo lugar compuse un rato algunas canciones, agradecí mentalmente qué estaría libre estos días para dedicarme a hacer más canciones antes de mí próximo concierto, estoy cumpliendo mi sueño de ser una famosa rockera y necesito más canciones para los próximos conciertos. Unos pequeños ruidos me confirmaron qué no estaba sola pero estaba tan concentrada qué ni me molesté en voltear a ver quién era.

Varios minutos después desvíe por un momento mi mirada y me percaté que era la misma chica de ayer pero ahora analizan la corteza del árbol, me levanté y supe qué tenía que aprovechar esté momento aunque moría de nervios sabía qué tenía qué hacerlo porqué quiero saber su nombre. Me acerqué despacio y justo cuándo quedó enfrenté, ella ni siquiera me ha notado, me aclaré la garganta para llamar su atención pero no me escuchó. Oye...disculpa -Toqué su hombro y ella al parecer se asustó porqué pegó un pequeño saltó y perdió el equilibrio inmediatamente la rodeé con mis brazos y evité qué cayera, al estar tan cercas de ella me producía cosquilleos en mí estómago...¿Qué será esa nueva sensación? Me pregunté a mi misma. Al estar muy cercas de ella pude inhalar su aroma y es exquisito, se convirtió en mí favorito. Lo siento, no era mí intención asustarte -Comenté, ella inmediatamente se separó, arregló su ropa y casi bufe molesta al perder su cálido cuerpo. Está bien, no te preocupes -Me regalo una sonrisa y creó qué quedé hipnotizada por ella. Nunca en toda mí larga e inmortal vida me había costado trabajó conseguir el nombre de una chica.

¿Porque ella era diferente?

Mi nombre es Marceline Abadeer -Me presente, ella sólo me miraba esperando a qué continuará. ¿Cuál es él tuyo? -Pregunte, ella me miró por un momento y soltó una risita. Seguro te funciona con las demás ¿he? Pero buen intentó -Rio de nuevo, eso hizo qué se me borrará mi sonrisa. No sé de qué hablas -Dije y es verdad, no sabía a qué se refería "con las demás". Oh, vamos. Seguramente debe de a ver muchas chicas detrás de ti...-Se puso un mechón de cabello detrás de su oreja y quedé hipnotizada por sus movimientos. Pero buen intentó Marceline -Me dió una palmada en mí hombro y se marchó.

La veía alejarse de mí y supe qué aquella chica definitivamente se estaba haciendo la difícil y eso hizo qué aumentarán mis ganas de saber su nombre.

Aquella chica sería mía.

𝗖𝗮𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗮 𝗠𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗶𝗻𝗲 [𝗕𝘂𝗯𝗯𝗹𝗶𝗻𝗲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora