➸ 𝑫𝒐𝒔

231 23 1
                                    

Marceline Abadeer:

Sientes rencor...
Crees que el amar fue un grave error
El tiempo desvanecerá este dolor

No llores porque terminó
Alégrate porque sucedió
Reír y sufrir a la vez

Nuestra vida tal cual es
Lo siento así...

Con esa canción terminé mi concierto, esté es él segundo día de mí gira y la gente cómo siempre gritaba mi nombre y aplaudía sin parar, agradecí y me despedí de mí público. Floté hasta mí camerino, en cuánto entré noté de nuevo una carta rosada con ese delicioso aroma, volví a olerla y me deleité con su único e increíble aroma por unos segundos y sin esperar mucho la tomé y comencé a leerla.

Deslumbraste mi corazón, siento qué no puedo parar de verte, me siento una acosadora detrás tuyo pero desde la primera vez qué te escuche cantar no pude evitar caer cautiva por ti. Caí bajó tú hechizo y no quiero despertar de él, ¿Es normal sentirme así por ti? Mi única justificación es qué nunca había visto a una chica tan hermosa y sexy al mismo tiempo.

-Anónima:).

La chica misteriosa hace erizar mi piel, quiero saber quién es, me senté a pensar e imaginarme cómo podría hacer aquella chica y no puedo esperar a conocerla. De igual manera me dirigí al próximo reinó para él siguiente concierto, no podía esperar a tener la próxima carta en mis manos.

Y sonreí por eso, esperaba conocerla pronto. Sea cómo sea averiguaré quién es.

𝗖𝗮𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗮 𝗠𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗶𝗻𝗲 [𝗕𝘂𝗯𝗯𝗹𝗶𝗻𝗲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora