Siempre pensé que nosotros íbamos a tener un final feliz. A pesar de todo aquello que quisiera borrar de mi cabeza.
No puedo hacerlo, aún y aunque tuviera opción, no me gustaría hacerlo. Probablemente no te importe, pero te perdono. Te perdono porque sé que me lo debo a mí mismo para estar tranquilo, no porque lo merezcas.
Sin embargo, me llevo todo lo bueno que viví contigo, porque quedarme con lo malo sería seguirme atormentado día con día. No sé el momento exacto en el que cambiaste tanto como para hacer lo que hiciste. Hace un mes sentía la necesidad de saberlo, de exigirte una explicación a todo esto, pero ya no.Seguramente vas a decir que esta es una forma ridícula de darle un cierre a las cosas, pero no creo ser capaz de verte todavía. Creo que aún ha sido poco tiempo.
Espero realmente que te vaya bien, que puedas estabilizar tu vida, así como yo estoy trabajando en la mía.Di lo que tenía que dar de mí, creo que di mucho más de lo que era para ti, te obligué a que lo recibieras aun sabiendo que no podías y solo me fui desperdiciando hasta quedarme completamente vacío. No puedes culparme por solo huir, incluso si no quería en ese entonces, entendí que fue lo mejor que podía hacer por mí.
Agradezco haber conocido a ese chico excelente y amoroso, quiero conservar esa imagen de ti, porque aunque te perdiste con los años, aun podía verlo en tus ojos cuando algo te hacía feliz. Solo me queda desear lo mejor para ti, es probable que el sobre te llegue unos días después de esta nota, solo se necesita tu firma.
Me gustaría que pudieras concederme eso sin llegar a un problema. Al fin de cuentas, nada de ti me ha pertenecido. Ni siquiera tu corazón.
Park Jimin.
"Park", releyó el hombre de ojos felinos con cierta amargura en su voz. Desconocía cuanto tiempo había estado la nota pegada sobre la mesa, al parecer Jimin aún había guardado su llave hasta ese día, pues esta permanecía a un lado del sobre que había llegado a su oficina la tarde del día de ayer.
Sus ojos se habían llenado de lágrimas que se negó desde un principio a dejar escapar, por lo que después de obligar a su mano temblorosa a firmar comenzó su día, dejando atrás la casa que una vez en su juventud llamó hogar, vacía.
Fin.
Después de mucho tiempo nos volvemos a ver con un final rápido y a lo mejor con un desarrollo incompleto para muchos, pero algo no me dejaba continuar sin cerrar esto, al final también fue una forma para mi de darle un cierre a capítulos de mi vida. Espero que te haya gustado este manojo de sentimientos con redacción enredada.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐅𝐈𝐄𝐋┃𝐘𝐌
FanfictionEn donde YoonGi comparte la cama con otra persona. Y JiMin lo sabe. 📍No copias ni adaptaciones.