Parte Seis.

5.6K 422 7
                                    


En realidad, no me amas.
Incluso quise dudarlo cuando me lo gritaste a la cara.
Creo que ya lo he entendido, en estos días que estuvimos alejados, pensé en cómo y porqué deje que esto avanzara tanto.
Tal vez yo tengo la culpa, tengo la culpa por no poder comunicarme contigo. Puedo reconocer que yo dejé que esto pasara, pero aun así no sé qué hacer.

A tu familia le gusto, tu madre me lo repite cada vez que voy a verla. Creo que la frecuento más que tú.
Pensaba decirle lo que haces en una de mis visitas, pero supongo que soy muy cobarde para hacerlo.
A menudo busco una prueba, algo que me ayude a decirte: "¿Ves que yo tenía razón? ¿Ves que no estaba loco?", pero no la tengo. Pareces sacarlas de mi alcance, pero estoy seguro de que sabes que lo sé.
Te esfuerzas demasiado negándolo.

Habías llegado de tus viajes de "oficina", como todos los días, subiste directamente a la habitación, aunque para tu sorpresa yo estaba en ella.
¿Estabas fingiendo felicidad? Supongo que no podía creerte más.
Te vi caminar hacia mí con la sonrisa más falsa que había visto en toda mi vida, me abrazaste, dijiste que me habías extrañado tanto y en cada momento habías pensado en mí. Sí, claro.

Te sentaste sobre la cama y me pusiste sobre tus piernas. No dejabas de acariciarme, de besarme.
Ni siquiera sé por qué dejé que lo hicieras.
Estaba muy confundido. Estaba feliz, una parte de mi estaba muy feliz; pero la otra seguía completamente devastada y causando aquellas pinchadas en mí pecho cada vez que tus ojos me miraban.

Tus manos tomaron las mías y me entregaste una pequeña cajita, "¿Recuerdas que habías perdido uno de tus anillos hace tiempo?", no hice más que asentir. Pusiste el anillo en mí dedo, donde antes estaba el que antes me habías obsequiado. 
Estoy seguro de que nunca me sentí peor. ¿Era una recompensa por ser tan ingenuo? ¿Por quedarme callado? ¿Por no interrogarte? Por no decirte "Hey, sé que me estas engañando, ¿podrías por favor decirme la verdad?"

No notaste la forzada sonrisa en mi rostro. Únicamente besaste mis labios y me quitaste de encima para encerrarte en el baño.
Meses antes seguramente hubiera casi llorando de felicidad porque pensaste en mi al comprarlo, agradeciéndote de mil formas posibles, pero no me sentía feliz.

¿Acaso ya no podía verte de la misma forma?

Me esforcé mucho esa noche, tenías un humor que hace tiempo no veía, después de mucho tiempo cenamos juntos e incluso me abrazaste mientras dormías.

Ya no podía fingir que no pasaba nada, cada día me cansaba más sonreír frente a ti, ¿Cuánto tiempo más iba a pasar? Ni siquiera podíamos hablar de ello. No tenía esperanzas de que pasara pronto, porque en el fondo sabía que esto no terminaría pronto.

Cada día me hacía nuevas preguntas, recuerdo haber estado dando vueltas toda la noche intentando darles respuesta a todas ellas. ¿Realmente era justo que solo yo tuviera el corazón roto?



¿Alguna vez fuiste realmente feliz conmigo, YoonGi?

𝐈𝐍𝐅𝐈𝐄𝐋┃𝐘𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora