Habían pasado algunas semanas desde ese incidente. Intentaba convencerme de que no había sido nada importante, aunque solo eran mentiras que dañaban aún más mi ciego corazón.Realmente quería dejarlo pasar, pero tú no me lo permites, cada vez lo haces más imposible.
Esta noche no llegaste a casa, lo sé, aun así me mentiste sin saber que yo dormí hasta tarde esperando tu llegada o una noticia de que estabas bien.
Sí, te dije que dormí temprano, realmente quería la verdad por más que me destrozara.No la obtuve.
Me dijiste que habías llegado a media noche y me habías encontrado dormido, que habías cubierto mi cuerpo con la manta y me habías besado. Cómo me hubiera gustado que fuera verdad.Mi celular había vibrado mientras desayunábamos un domingo, era TaeHyung.
Te molestaste, dijiste que era muy temprano para que mi amigo estuviera molestando.
También preguntaste entre gritos si yo tenía algo con él.
¿Qué te ocurría?
Nunca habías dicho una tontería tan grande como esa.
Me moleste.
¿Eres tú quien estaba acostándose con otra persona y me estabas gritando a mí?Últimamente tenías una actitud muy explosiva. Te enojabas con facilidad y me gritabas, ¿alguna vez te preguntaste como me hacía sentir eso?
Te levantaste de la mesa enojado y saliste de la casa.
¿Buscabas solo una excusa para irte?
Me quedé mirando hacia la puerta sin saber que hacer.
El automóvil encenderse me hizo correr hacia afuera.No te vayas, por favor. No te vayas con él.
Me miraste, no te importo.
Apreciaste el desastre que habías causado y no te importo.
Me dejaste parado en la puerta de nuestro hogar, nunca creí sentir ahogarme como ahora.
Las lágrimas bañaban mi rostro, ni siquiera había sido una pelea fuerte.
Hemos tenido cosas más importantes por las cuales discutimos, como toda pareja.No podía entenderte, no podía pensar en lo que esperabas.
¿Querías que dijera que sí? Así podrías tener el camino libre, tal vez.
Quiero entender, realmente quiero entender.No llegaste hasta la media tarde, para mí sorpresa venías con un humor nuevo.
Trajiste rosas, hace tiempo no hacías detalles cursis.
Tomaste mi mano y me hiciste subir, reías y decías algunos chistes malos para que yo lo hiciera también.Esa noche me tomaste, sin intentar disimular aquel adorno de tonos morados y rojizos en tu cuello.
Cerré mis ojos intentando no prestarle atención, más no lo conseguí.
Me besabas con hambre, tus manos me exploraban y apretaban como si fuera tanto tu deseo de poseerme.
No dejé de pensar en él.
¿Cuándo me besabas pensabas en él?
¿Cada vez que tus manos me estrujaban sentías su figura?
¿Cuándo tus ojos me miraban lo imaginabas?¿Solo estabas disfrutando un rato de mí?
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐅𝐈𝐄𝐋┃𝐘𝐌
FanfictionEn donde YoonGi comparte la cama con otra persona. Y JiMin lo sabe. 📍No copias ni adaptaciones.