Jessica
IX¿Alguna vez han estado en lugares en donde se siente la tensión e incomodidad a kilómetros de distancia? ¿Han estado en lugares que los hace querer no volver nunca luego de sentir energías negativas? Bueno, este era uno de esos y ahora debía pasar más de una hora ahí.
El silencio reinaba en el camino que recorrimos Eloise y yo para llegar a la puerta del gran lugar. Entramos y lo primero que veo es a personas tomando nuestros nombres y pidiéndonos que esperemos en un salón que se encontraba en el pasillo central del lugar; hacemos lo que nos piden y atravesamos la puerta con tranquilidad.
Dios, ¿qué he hecho para merecerme esto?
Madelyn estaba aquí y también pude divisar a Elliot, Nate y su prima Alessia sentados en diferentes lugares y hablando entre ellos.
—Perdón por haberte arrastrando a esto —murmura Eloise a mi lado y cuando llegamos a un sofá ambas nos sentamos.
—Eres mi amiga, no debes disculparte —sonrío y ella parece un poco nerviosa, pero al mismo tiempo feliz—, ¿por qué estás sonriendo de esa manera? ¿Pasó algo?
—Si —murmura—, pero promete que no se lo dirás a nadie.
—Lo prometo.
—Bien, conocí a un chico y nos hemos estado viendo. Me gusta mucho. Me pidió que sea su novia y le dije que si. Estoy emocionada —sonríe.
—¡Oh Por Dios! Estoy feliz por ti, ¿el chico estudia en la escuela o algo por el estilo?
—No, pero estudia en uno de los conservatorios de música más importantes—sonríe—. Él fue a tocar en una de mis presentaciones y ahí lo conocí. Mis padres lo conocían de antes y creo que les cae bien.
—Estoy feliz por ti, solo por favor, cuídate y no dejes que te rompan el corazón —me acerco—. Vales mucho y odiaría que un idiota te haga llorar.
—No lo hará —suspira—. Esta semana mis padres harán una cena en donde estará su familia y ahí me pedirá ser su novia frente a todos, pero antes hablará con mi padre y así. Estoy ansiosa, nunca había tenido un novio.
—Hay una primera vez para todo —sonrío—. Disfruta tu adiós a la soltería, puede que te guste o también puede que no.
—Eres odiosa, ¿desde cuando no tienes pareja? —pregunta con curiosidad.
—Creo que un año o menos —no estaba muy segura—, con la última persona que salí con seriedad fue con la chica castaña y a la cuál no recuerdo, luego casi salí con Troy y eso es todo.
—Deberías salir con alguien —me mira con seriedad—. Así podríamos tener citas dobles y tal vez eso te quita las ganas de asesinar.
—No estoy interesada en una relación, pero estoy feliz por ti —sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Broken Throne (RIS #1)
Teen FictionTras la muerte de alguien importante y los recuerdos de su pasado, Jessica Campbell vuelve a la escuela más prestigiosa con dos objetivos: 1. Encontrar y acabar al asesino. 2. Destruir al príncipe que gobierna los pasillos de la prestigiosa instituc...