Daemon
XXIIObservo mi celular y leo las malditas publicaciones una y otra vez.
— ¿Vas a ayudarme? —le pregunto a Allek mientras veo cómo usa su computadora.
—Ya te dije que si —responde con aburrimiento—. Solo tengo que encontrar una brecha en la seguridad de las cámaras y podré obtener las grabaciones —lo veo teclear algunos códigos que se me son imposibles de explicar—, y ya la encontré, dame unos treinta minutos y tendré todo.
— ¿Quién crees que pudo hacer eso? —pregunta Alessia mientras se sienta a mi lado— Ember me contó que como presidenta debe estar presente en todo el proceso. Dijo que algunos miembros del consejo están enojados y quieren que expulsen a Jessica lo más rápido posible.
— ¿Dónde está Ember? —pregunto.
—En la oficina de la directora, pero creo que ya salió —responde Alessia.
— ¿Puedes pedirle que venga? —pregunto— Creo que necesitamos su ayuda en esto.
—Veré si me hace caso —Alessia toma su celular y se va hacia un lugar más tranquilo, seguro es para poder conversar con tranquilidad.
— ¿Crees que Veronica hizo esto? —pregunta Nate y Madelyn se ríe.
—Dudo que ella tenga el cerebro que se necesita para planear todo esto —observa sus uñas y nos mira nuevamente—. Además, la vi ayer en una fiesta así que está descartada.
— ¿Las fiestas se han vuelto tu segundo hogar? —Elliot la ataca.
— ¿Y qué esperas que lo sea? ¿Tu casa? —ella lo mira con aburrimiento—No quiero cortarme la garganta luego de tener que respirar el mismo aire que tu por un día completo.
—Si fuese tu, no diría eso —Elliot la mira fijamente— Sabes perfectamente que puedo hacerte tragar todas esas palabras.
Ellos viven tetándose mutuamente.
—Dudo que puedas.
Elliot le iba a responder, pero Alessia tiró de su cabello y le pidió que cerrara la boca.
La puerta se abrió, mostrándonos a una Ember con una expresión seria y al parecer mucha información por darnos.
— ¿Qué te dijeron? —pregunto de inmediato.
—Quieren decidir hoy mismo —respondió—. La reunión se hará en 3 horas y ahí el consejo decidirá si expulsarla o no, pero si te soy sincera, es muy probable de lo hagan.
— ¿Por qué?
—Nunca los he visto tan decididos en algo. Mayormente dan algunos días mientras se recopila información y luego se decide si la persona seguirá o no, pero es como si esperaron toda su vida para que este momento llegara.
ESTÁS LEYENDO
Broken Throne (RIS #1)
Ficção AdolescenteTras la muerte de alguien importante y los recuerdos de su pasado, Jessica Campbell vuelve a la escuela más prestigiosa con dos objetivos: 1. Encontrar y acabar al asesino. 2. Destruir al príncipe que gobierna los pasillos de la prestigiosa instituc...