Jessica
VILlegar tarde era algo que muchos detestaban, y yo aveces era tan hipócrita que odiaba cuando algunos llegaban tarde, pero ignoraba las alarmas y al final tenía que tratar de llegar a tiempo.
Debo trabajar en eso.
Entro al salón con rapidez y veo como Eloise está en su asiento. Ella tiene su iPad en la mano y parece que está viendo algún tipo de serie o drama. Me siento a su lado y ella al notar mi presencia se quita los audífonos.
—Hola —me da una sonrisa—, ¿cómo amaneciste?
—Pues bien, ¿qué ves? —pregunto y ella muestra la pantalla y me enseña la intro.
—Oh, me gusta esa serie —sonrió.
—A mi también —ella dice—, necesito que me ayudes en algo, es un pequeño favor.
— ¿Qué cosa? —la miro raro; ella no es de pedir muchos favores.
—Papá y mamá están invitados a una cena luego del brunch y estoy obligada a ir —me mira con ojos de suplica—, habrán personas de la escuela y necesito un poco de apoyo, ¿podrías ir conmigo?
— ¿Tienes que ir si o si? —pregunto y ella asiente— ¿Quienes de aquí irán? —me mira.
—Creo que Ember, Madelyn, Elliot, Daemon, Allek y su amigo —me mira nerviosa.
— ¿Qué amigo? —la miro extraña y se de quien habla, pero espero.
—El italiano... Nate —rueda los ojos—, y su prima Alessia.
—Oh, bueno, debo pensarlo —soy sincera—, no es como que quiera pasar toda una noche soportando a esos pretenciosos y odiosos.
—Por favor —me pide—, la cena irá por cuenta de ellos y habrá comida rica. Por favor—me mira con ojos de cordero.
—De acuerdo —ruedo los ojos.
—¡TE AMO! Mi chofer te pasará a buscar y nos iremos juntas—me abraza y se mueve un poco—, gracias.
Hablamos por un momento sobre otras cosas y luego escucho a personas hablando detrás de mi, me voy la vuelta y veo como Ember tiene a Zoe acorralada y parece decirle cosas que no logro entender. Me paro junto a Eloise y voy directo a la puerta para tratar de entender la situación.
—Límpialo —la voz de Ember es dura y fría, señala a Zoe su zapato que había sido manchado con café frío y le da una servilleta—, hazlo ahora.
Zoe no cede ante la presión de Ember, y aunque tenga miedo, sigue parada y la mira fijamente. La rubia de ojos verdes se acerca más y puede que Zoe sea más alta, pero su aura intimidaría a cualquiera.
—Déjala —digo de manera alta, pero Ember me ignora olímpicamente.
—Límpialo —su mirada era aún más fría—, ¿o también quieres dañarlo? ¿O quieres robarlo? —Ember miró el alrededor y como habían pocas personas, tiró del cabello de Zoe y la hizo caer al piso, le dio la servilleta y le dijo que lo limpiara.
ESTÁS LEYENDO
Broken Throne (RIS #1)
Novela JuvenilTras la muerte de alguien importante y los recuerdos de su pasado, Jessica Campbell vuelve a la escuela más prestigiosa con dos objetivos: 1. Encontrar y acabar al asesino. 2. Destruir al príncipe que gobierna los pasillos de la prestigiosa instituc...