20

4 1 0
                                    

JessicaXX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jessica
XX

Las noches siempre me han hecho pensar más de lo que debería. Me han hecho imaginar miles de escenarios y querer cometer miles de errores.

Ahora estoy sola, viendo la oscuridad por mi ventana mientras la música intenta calmarme.

¿Por qué la soledad debe sentirse así? ¿Por qué es tan desgarrador?

A lo largo de mi vida he notado que el sentimiento de soledad y anhelar estar sola son cosas totalmente diferentes.

Muy diferentes.

Sentirse solo es asfixiante. Te lastima, te hiere y causa que una persona se deprima; que se marchite.

Anhelar la soledad es querer un poco de silencio y paz para pensar.

Hoy no quiero estar sola. No quiero sentirme sola.

Mis tíos no están conmigo y Eloise seguro está dormida en su casa. Llamar a Zoe es una opción, pero no quiero agobiarla con mis problemas.

Extraño a mi madre.

Extraño a mi padre.

Extraño mi vida.

Mi familia se desmoronó cuando yo solo era una niña y aunque no hay mucho en mis recuerdos, mis tíos me han hablado un poco de mi vida antes de que mi mundo cayera en pedazos.

Mi madre era hermosa—tengo fotos que lo confirman—. Era de una familia puertorriqueña; una Isla en el caribe. Se mudó a los Estados Unidos para estudiar en la universidad y ahí conoció a mi padre; un arquitecto inglés. Se enamoraron y mudaron a Londres juntos, yo nací y vivimos felices hasta que la sangre manchó a mi familia y el sufrimiento nos alcanzó.

Ellos lucharon tanto, pero la crueldad fue más fuerte.

He olvidado demasiadas cosas de mi vida; incluso recientes, pero aún tengo recuerdos en mi mente de cuando mi madre me cantaba canciones mientras me enseñaba a hacer recetas típicas puertorriqueñas. Recuerdo cuando me hablaba en español y por alguna extraña razón no he olvidado el idioma.

Aunque puede ser porque lo empecé a practicar nuevamente hace un tiempo.

Hace unos minutos me había dado un baño y ahora estoy viendo la ventana mientras mi cabeza y pecho duelen tanto que lágrimas salen de mis ojos nuevamente.

Me siento sola.

Me siento vacía.

No se si mi desgaste emocional se debe a mi nueva medicación o a los diferentes choques de emociones que he sentido recientemente. También puede ser por las lagunas de recuerdos apareciendo y yo forzando a mi cerebro a recordar más cosas de las que puedo.

Recordar con exactitud lo que pasó el día de la muerte se Dazia y nuestro ultimo día juntas.

Recordar la razón por la que su voz aparece en mi mente gritando cosas como:

Broken  Throne (RIS #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora