Las reuniones familiares en la casa de los Suppasit siempre habían sido cálidas. Gulf siempre se sentía bien ahí. Compartir con la familia de Mew siempre era reconfortante y más cuando estos organizaban reuniones donde las galletas abundaban.
Gulf amaba inmensamente las galletas que hacía la señora Suppasit, estás eran de avena con chocolate, sus favoritas.
Estaba en el jardín de los Suppasit como otro día cualquiera, masticaba la galleta y esta se derretía en su paladar. Estaba tan gustoso saboreandola que cuando Mew apareció por el jardín al lado de un lindo chico se atoro y Mery la hermana de Mew tuvo que darle palmaditas.
Gulf tosió y tosió y busco la jarra de té y se sirvió, lo tomo con cuidado, pero al parecer no tanto porque se quemó un poco la lengua. Trato de recomponerse y mirar atentamente al par que había hecho acto de presencia.
Gulf estaba tan celoso, no lo podía ocultar. No entendía que hacía Mew con aquel desconocido chico. Jodida sea, Mew jamás había traído otro chico a las reuniones familiares que no fueran Mild y él. Gulf en ese momento contuvo el aliento, no podía ser cierto, negó y negó, su corazón apretándose y su garganta en un nudo, no podía tragar saliva. Ese chico no podía ser su novio y si lo fuera, Gulf solo quería escapar y encerrarse en su cuarto y nunca salir de ahí. Si, era tan patético.
Apretó sus piernas y trato de parecer impenetrable y sonreír, pero solo pudo dar una sonrisa un poco falsa. Estaba tan celoso, que podía sentir sus uñas clavarse fuertemente en sus piernas. Trato de relajarse pero parecía inútil.
Cuando Mew llegó a la mesa sonrió dulcemente a todos los presentes y presentó a él chico.
—Este es Singto—dijo muy alegre y Gulf tembló, quería llorar—Un viejo amigo que no había visto por mucho tiempo, pero hace poco volvió a Tailandia y le invite a venir.
El chico tímidamente saludo. Aunque al principio Gulf odio a él chico, ahora sentía simpatía. Solo era un viejo amigo, suspiró aliviado.
Mew se sentó al lado de Gulf y Singto al lado de Mew. Mew le dio una mirada dulce y le pasó un brazo por los hombros a Gulf. Gulf ante la muestra de cariño sonrió y se sintio calido. Todo volvía a su lugar.
—Singto este es Gulf, mi mejor amigo. Es el mejor amigo que puede existir—dijo orgulloso, Gulf ante eso se sintió feliz y hizo una cara graciosa—Ya verás que te llevarás bien con él. Te aseguro que nunca conseguirás un Bro como él, tengo suerte.
Gulf se quedó de piedra y un ceño fruncido abarcó toda su cara. Definitivamente Mew Suppasit acababa de sellar su muerte.
Mew chillo cuando su pie fue pisado y recibió un codazo en las costillas.
—Es un gusto conocerte Singto—admite y después se levanta y refunfuña—Debo ir al baño, así que con permiso.
Mew observa a el alto y delgado cuerpo de su amigo perderse por la casa y sabe que le esperan muchos insultos y sermones. Sonríe, la idea por extraña que parezca le parece divertida. Definitivamente amaba hacer rabiar a Gulf Kanawut.
—Debo ir a mi cuarto, horita regreso, cuiden de Singto—medio grita y sus padres y su hermana alzan la mano en modo "Entendido capitán"
Gulf está en el cuarto de baño, mira su reflejo en el espejo y definitivamente estaba muy molesto. Su cara está tan arrugada que parece una pasa. Siente que en cinco minutos envejeció muy rápido. Abre el chorro y se hecha agua tratándo de minimizar su mal humor, pero no funcionaba.
¡Joder lo odiaba tanto! Y a la vez lo amaba demasiado. Que complicada era su vida.
El bruto de su amigo se empeñaba en llamarlo Bro y Gulf estaba harto de decirle "Que odiaba que le dijera así" y aunque parecía estupido y quizás ridículo que sus arranques de ira solo se mostraban por una palabra de tres letras. Odiaba ese bendito Bro y la razón era muy simple, podía soportar que Mew lo llamara mejor amigo, el estaba bien con eso, ese título se lo ganó con creces, pero que este lo llamara Bro "hermano" lo ponía enfermó. Porque un hermano no provoca amor, no provoca ningún sentimiento que no fuera cariño y aprecio. Y Gulf se sentía herido, porque sus ilusiones de que Mew algún día le amara se iban por la borda. Y dolía y le molestaba demasiado.
Tres toques y Gulf salió de sus pensamientos caóticos.
—Gulfyto... ¿Estás ahí? ¿Te comió el inodoro?
—¡Vete a la mierda, Mew Suppasit!—exclamo molesto.
—Cariño, no seas así. Comamos galletas de avena y arreglemos las cosas.
—¡Jodete! Prometiste hoy no llamarme Bro. Sabes que no me gusta hacer escándalos con tu familia presente.
—Se me salió, no fue mi intención—argumenta un divertido Mew que trata de no reír.
—Y de paso te burlas... Fuera imbécil, no quiero ver tu jodido trasero.
—Si mi trasero es hermoso, lo sé, lo sé—dice con voz victoriosa.
—Jodete cabron, tú trasero parece una tabla viviente...—Gulf trata de no reír al escuchar el bufido del otro lado.
—Me lastimas bebé—se agarra el pecho dramáticamente y regaña—¡Deja las palabrotas Kanawut!
—Cuando dejes de decirme Bro paro las palabrotas.
Mew suspira y cruza los dedos.
—Esta bien, promesa, no te diré Bro—trata de sonar derrotado—Perdona a tu tonto mejor amigo ¿Si?
Ante esto Gulf al fin sale del baño y Mew lo abraza con cariño.
—Esto de pelear por un estupido Bro me parece tan divertido—admite.
—A mi no me parece para nada gracioso—confiesa.
Ambos se dirigen al jardín, Mew aprieta a Gulf del hombro con fuerza. Gulf vuelve a sentirse calmado y cálido.
Mew siempre hacia sentir a Gulf con diferentes tipos de emociones. A veces lo hacía sentir tan molesto, otras veces lo hacía sentir triste, pero la mayor parte del tiempo le causaba alegría. Una felicidad infinita.
Pero a veces arruinaba el momento en los momentos menos indicados.—Te quiero, Bro.
Gulf arrugó la cara y juraba que quería patearlo, el idiota era un rompe promesas, pero no podía hacer un espectáculo con los padres de Mew ahí presentes. Trato de actuar tranquilamente y cuando se sentó al lado de Mew le pellizco el pezón haciendo a este chillar y saltar casi como un cohete de su asiento.
Mery sonrió de manera burlona y Singto se tapó la boca para no reír.
—Hermanito, chillas como niña ¿Lo sabías?
Mew arrugó la frente y hizo un puchero. Gulf a su lado sonrió y miro a Mew de manera triunfante.
—Yo se lo dije, pero el muy tontito no me creyó—comento Gulf malicioso y choco las manos con Mery.
Mew fulminó a Gulf con la mirada y Gulf se sintió muy satisfecho al ver a su amigo molesto.
"Que se joda" pensó Gulf y siguió disfrutando las deliciosas galletas.
ESTÁS LEYENDO
✿; ¡No me digas Bro!
Humor◜✧Gulf odiaba cuando Mew le decía Bro. ◜✧Mew le encantaba hacer enojar a Gulf. ✿; Mini-fic Mewgulf; prólogo + 10 capítulos + epílogo. ✿; Capítulos cortos. ✿; Comedia/Fluff. ✿; Los errores ortográficos serán arreglados en algún momento.