Mild analizaba la escena que presenciaba en estos momentos, algo que se había vuelto cotidiano en su grupo de amigos. Mew y Gulf volvían a debatir sobre el Bro. Mild no sabía cómo actuar ante la ridiculez de aquello.
Mild bebió un sorbo de su malteada de chocolate y trato de no prestarle mucha atención al intenso par. Aunque fuera imposible, sus amigos hacían tal espectáculo y los alumnos los miraban como si Mew y Gulf fueran osnis.
—¿Por qué no me explicas una razón coherente para que no te diga Bro? Que yo sepa no tiene nada de malo—dijo inocentemente Mew, tronando sus dedos.
Mild suspiro, venia el apocalipsis, definitivamente.
Gulf pataleo. Mew se le agrando la sonrisa.
—Primero no me gusta—gruño y trato de pensar en otras razones más convincentes, pero no las había, carraspeo y dijo lo primero que vino a su mente. Estaba tan nervioso—Segundo es muy despectivo y tercero ¡Odio el Bro!... Creo que mis razones son más que coherentes.
Mild abulto los labios y alzo las manos al techo por iluminación divina ¿Por qué Gulf no podía confesarlo? tenía la bendita oportunidad.
—No amigo mío, nada de las razones que diste suenan coherentes.
Gulf fulminó al bajito y estaba tentado a pisarlo o pellizcarlo, pero la mirada penetrante de Mew lo detuvo.
—Viste Gulfyto, no son razones coherentes—dice con suficiencia y toma un sorbo de su café con alegría.
—Ok esta bien, quizás no tenga buenas razones. Pero al menos deberías ser considerado y al saber que odio esa palabra, no llamarme de ese estupido modo.
Mild sentía que se avecinaba la guerra. Aunque el bajito se divertía cuando Gulf y Mew discutían sobre el "Bro" que era pan de cada día. Mild quizás ya se estaba cansado, porque sabía que ambos se gustaban y todo este drama era porque no ponían en la mesa lo que sentían. Era patético ver a Mew acorralar a Gulf para que le diera un buen motivo para que no lo llamara Bro, porque tenía esperanzas que su amigo lo mirará de otra forma. Y Gulf siempre molestandose porque no quería que Mew lo llamara Bro, porque no veía al chico como un hermano. Si eran unos idiotas.
Mild soltó de manera desinteresada.
—Ahora que me fijo... Tú nunca te molestas cuando yo te llamó Bro.
Gulf tragó saliva ruidosamente y comenzó a temblar, ante eso Mew sonrió como un gato que había conseguido al fin su estambre. La batalla la estaba ganando.
—Es que... Es que... Es diferente—admite.
—¿Por qué debería ser diferente? Ambos somos tus amigos—Mew recuesta su barbilla en sus manos y le mira con mucha diversión.
Gulf se pone nervioso y se levanta de un salto y recoje su mochila.
—Yo debo ir al baño, con permiso—dice nervioso y sale como cohete del comedor.
Mild se ríe y mira a Mew.
—Quizás Gulf te oculte cosas.
Mew sonrió.
—Quizás, pero lograré que las digas.
Mild palmea cariñosamente el hombro de su amigo.
—Buena suerte con eso, pero será una tarea difícil.
(✿)
¡Hola hermosuras! Muchas gracias por leer y votar. No pensé que ¡No me digas Bro! recibiría apoyo :") y aunque no comenten me hacen feliz con sus votos. Se que no es una gran historia, pero me divertí haciéndola y si ustedes la disfrutan me conformo.
Este capítulo es más corto que todos los demás y por eso subiré el capítulo siete horita también.
ESTÁS LEYENDO
✿; ¡No me digas Bro!
Humor◜✧Gulf odiaba cuando Mew le decía Bro. ◜✧Mew le encantaba hacer enojar a Gulf. ✿; Mini-fic Mewgulf; prólogo + 10 capítulos + epílogo. ✿; Capítulos cortos. ✿; Comedia/Fluff. ✿; Los errores ortográficos serán arreglados en algún momento.