Desde que Mew y Gulf aceptaron lo que sentían y al fin se confesaron, llevaban dos semanas saliendo como novios oficiales.
Para muchos alumnos fue como una bomba explotando en sus caras. Era hasta extraño creer que el par fueran pareja. Ya que estos siempre vivían cómo perros y gatos peleando y el alumnado ya se había acostumbrado haberlos gritandose y haciéndose bromas pesadas. Pero ahora que veían que Mew y Gulf cruzaban la puertas de la institución agarrados de las manos y se pasan las horas de receso dándose mimos. Era sorprendente. Porque jamás nadie imagino que Mew y Gulf se gustarán, eran tan opuestos como el agua y el aceite. Mew era sociable, carismático y alegre. Gulf era lo contrario; gruñón, antisocial y callado.
Mild estaba sentado como todas las mañanas en el comedor comiendo sus tostadas y un café con leche. Trataba de comer y no prestarle atención a sus amigos que ya habían comido y se daban mimos uniendo sus naricitas consecutivamente mientras sonreían. Mild estaba que se vomitaba, eran demasiado cursis.
—Creo que vomitare—hizo que vomitaba y admitió—Un día de estos me dará gastritis.
Gulf y Mew se separaron. Mew sonrió y Gulf frunció el ceño mientras le sacaba el dedo.
—Grosero—dijo Mild y le saco el dedo a Gulf.
Gulf río y le piso el pie. Mild chilló y hizo puchero haciendo muequitas.
—¡Controla a tu novio, Suppasit!
Mew sonrió de medio lado.
—No puedo, me tiene domadito.
Mild se tiró en la mesa dramáticamente.
—Voy a morir de sobredosis de azúcar ¡Ayuda! ¡Socorro! Necesito urgente nuevos amigos.
—Exagerado—dijo Gulf—Antes te quejabas de que no éramos lo suficientemente valientes para confesar nuestros sentimientos y que éramos unos tontos y idiotas y muchas cosas más. Pero ahora te sigues quejando.
Mild suspiró.
—No pensé que el romance fuera tan empalagoso. Pensé ok se confiesan, bum son novios y listo. No pensé que estarían unidos como garrapatas.
Mew y Gulf rieron y palmearon los hombros de su amigo.
—Te conseguiremos un novio—dijo un divertido Mew.
Mild salto de su asiento. Ni loco. El se sentía bien como estaba. Su soltería era lo mejor.
—¡No, gracias! No lo necesito—declaro y después sus facciones se suavizaron y susurro—Pero admito que estoy muy feliz que estén juntos.
Mew y Gulf asintieron sonrientes.
—Lo sabemos, eres el mejor —concordó Gulf.
—Te amamos—confeso Mew.
Mild sonrió, definitivamente estaba feliz de que ambos al fin pudieran estar juntos, aunque le ocasionaron diabetes excesiva, viviría con ello.
Mew y Gulf no sabían que traería el futuro, pero sabían que si habían podido contra un Bro, podrían contra todo lo que viniera.
ノ♡
¡Hola preciosuras! ¿Cómo están? Espero que bien. Hoy doy por finalizada "No me digas Bro" me entró una arenita en el ojo :") Enserio muchas gracias por darme amor con sus votos y leídas.
Ya son 1mil leídas y estoy muy feliz por eso. Se que no es una gran trama, pero solo espero hayan sonreído un poco. Estoy en proceso de nuevos mini-fics Mewgulf. Así que sin más que decir; Loviuu y cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
✿; ¡No me digas Bro!
Humor◜✧Gulf odiaba cuando Mew le decía Bro. ◜✧Mew le encantaba hacer enojar a Gulf. ✿; Mini-fic Mewgulf; prólogo + 10 capítulos + epílogo. ✿; Capítulos cortos. ✿; Comedia/Fluff. ✿; Los errores ortográficos serán arreglados en algún momento.