✿; Capítulo nueve

2.1K 293 25
                                    

Mew no había tenido las agallas de enfrentar a Gulf ayer. Pero hoy con la mente despejada y más animado se prometió decirle todo a Gulf y sacar todo lo que lo estaba ahogando en estos días. Si había llegado el día y aunque Mew trataba de parecer impenetrable, se sentía muy nervioso.

Anoche le había escrito un mensaje a su mejor amigo y aunque este no le había respondido, Mew tenía la esperanza que Gulf vendría.  Le había escrito que a las 10:00 am lo esperaría en el jardín del instituto. No podía dejar de sudar y caminaba de un lado a otro. Que nervios, joder.

Mew nunca se había sentido tan nervioso en su vida. Ni cuando había tenido su primera exposición, ni cuando tuvo que dar un discurso en la boda de los amigos de sus padres, ni cuando se cayó en plena clase.

Quizás si algún día tuviera que pedirle matrimonio a su amigo, se desmayaria o le daría un infarto.

Cuando se cansó de dar tantas vueltas, se sentó en el banquito y movió sus dedos temblorosos por su castaño cabello. Miro el reloj y resopló, posiblemente Gulf volviera a ignorarlo.

Pensando que sus esperanzas de sincerarse con Gulf se habían ido por el caño. Este apareció con las manos en los bolsillos caminando tranquilamente, a su lado un chico alto y de cabello negro le comentaba algo con mucha emoción. Gulf sonrió y hablo con el chico.

Mew sintió que le faltaba el aire, como si le hubieran dado una patada en el estómago. Estaba tan celoso porque la sonrisa de Gulf no estaba siendo dirigida a él. Apretó los puños y se mordió el labio inferior.

¿Por qué Gulf le hacía esto? ¿Acaso no entendía que quería arreglar las cosas con él? ¿Acaso Gulf quería castigarlo? Quizás se lo merecía. Pero su crueldad le hacía doler el alma.

Estaba tan sofocado, molesto, celoso, dolido y triste. Que solo quería salir corriendo y desaparecer.

Gulf al llegar hizo un gesto con la cabeza en modo de saludo. Mew le sonrió, una sonrisa rota.

Definitivamente era un idiota, Gulf ya no quería hablarle.

—Kao, te presento a mi Bro Mew—dijo de manera seca.

Mew sintió como si una caja de ladrillos le hubiera caído encima. El Bro le rompió el corazón. Las esperanzas yendose lejos. Nunca hubiera imaginado que una palabra inofensiva pudiera dañarlo tanto. Ahora entendía a Gulf. Se sentía culpable.

Mew recibió la mano ofrecida por Kao.

—Es un gusto conocerte Kao—sonrió y después miro a Gulf—Pensé que hablaríamos, porque debo hablar algo urgente contigo, pero será en otro momento.

Se alejó y camino lo más rápido que sus piernas le permitieron. Sentía un nudo en su garganta, tenía un dolor en el alma y sus ojos estaban húmedos. No quería llorar, pero sus lágrimas se deslizaron sin poder detenerlas.

Nunca hubiera imaginado que un Bro lo dejaría tan mal, tan lastimado y roto.

(✿)

Hola bellezas ¿Cómo están? Espero que bien. Muchas gracias por sus leídas y votos :") nunca lo hubiera imaginado, estoy feliz. Cómo pueden darse cuenta es doble actualización y ya solo queda poco para finalizar ¡No me digas Bro! Solo queda el capítulo final y un epílogo.

✿; ¡No me digas Bro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora