Parte 1

1.4K 59 4
                                    

jeon jungkook empresario, en una relacion con la china suarez, una mujer linda pero bastante manipuladora de esos que nunca funcionan con su novio quien le conoce mejor que la palma de su mano.....

china; haver jeon como que contrataste una doctora enfermera para que atienda a tu padre...?

jk; yo por mis papas hago de todo, y si quiero contratarles a alguien para que los cuide, lo hago es mi dinero y hago lo que se me da la gana,,..

china; para ellos todo los lujos, pero cuando  mi hermana necesito ayuda no quisiste ayudarle, dijiste que no tenias dinero...

jk; tu hermana no es de mi sangre, mi cuñada si es, pero de eso nada mas, ademas mis padres me apoyaron siempre y ellos merecen lo mejor de mi para que esten bien, asi que cierra la maldita boca.... (jeon salio de la casa de su novia, y fue a la casa de sus padres quien cuando llego le preguntaron si queria desayunar, a lo que acepto, despues se puso a investigar quien era la mejor doctora, ya que tenian que mandar sus curriculum al correo de jeon.., y algunas no completaba sus expectectivas, cuando estaba por llegar casi al final, un curriculum le llamo la atencion)


NOMBRE; PARK JIMIN

EDAD; 28 AÑOS

PROFECIÓN; DOCTORA, EMFERMERA, KINECIOLOGA Y PSICOLOGA

TEL; 019-320-839


jeon llamo al nro

jk; hola buen dia hablo con la dra park jimin.?

jm; si con ella, que necesita señor.?

jk; soy jeon jungkook y queria saber si le gustaria trabajar con mi familia, mi papá las pasadas cayo de las escaleras y se facturo la piernas ahora esta con yeso todavia, pero mi mamá no puede cuidarle sola y yo trabajo y queria saber si le gustaria trabajar con nosotros su paga sera muy buena, eso le prometo...

jm; esta bien, cuantas horas al dia quiere que trabaje..?

jk; podria ser las 24 horas del dia, es que la necesitamos todo el dia, pero si no puede no hay problemas, si se queda las 24 horas la paga por mes sera de $500,000 di que si por favor...(suplico)

jm; esta bien sera las 24 horas al dia, si quiere puede pasar por mi ahora a la tarde...(sonrie dando una calida sensacion a jk)

jk; esta bien, eso de las 15;30 paso por vos...(y final mente corto la llamada)





eso de las 15; 30 jk estaba estacionado frente de la casa de jm, ella al verle salio a saludarle

jm; hola tu debes ser jeon jungkook un placer conocerte...

jk; emmm, si soy yo, dame tus maletas la llevo al auto, y nos vamos a mi casa..(jm asiente, y pasa sus maletas a jk quien roso sus manos con jm)





6 meses despues

en esos meses jk y jm se hicieron amigos, hasta el punto que jk casi no vivia en la casa de su novia, y se la pasaba todo el dia en lo de sus padres, solo para acompañar a jm y hablar con ella todo el tiempo.... jk ingreso a la habitacion de jm sin tocar la puerta, cuando levanta la vista ve a jm en ropa interior, jm se asusta y toma su bata cubriendo su cuerpo, jeon en vez de salir de la habitacion, se acerca a jm asiendo que la chica choque con la pared...


jk; eres hermosa con o sin ropa mi amor, me pregunto donde estabas estos años donde no te encontre....?(pone una mano en la cintura de jm sintiendo la suave piel)

jm; ko-kook q-que haces,,?(timida)

jk: pues apresiando lo hermosa que eres, no sabe como soñe mucho tiempo con hacer esto....(besa a jm)

jm; hacer qu....(siente los labios de jk estampados contra sus labios, ella no sabe si corresponder al beso, o alejarle, pero que mas, hay que disfrutar mientras se pueda, el beso se vuelve intenso pero se separan) kook esto esta mal, tienes novia no deberias besarme...(se aleja de jk y se pone la bata rapidamente, jm camina hasta la ventana mirando hacia el patio, viendo como la novia de jk llega) mira ahi viene tu novia deberias ir a recibirle...(mira a jeon)

jk; ella no me importa, estoy enamorado de vos no de ella.... me voy por que no quiero problemas con esa bruja...(va donde jm y le toma de la cintura, arrimandole a su cuerpo) te amo aunque no me creas, te veo mas tarde bonita...(besa a jm antes de salir de la habitación, e ir con la china quien estaba hablando muy cariñosamente con su guardaespaldas)




espero les guste esta historia.........

imagina jikook... doctoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora