jk y jm se separan, del beso y jm se aleja de jeon
jm; todo muy lindo, pero te recuerdo que estas de novio jeon, y hasta que no terminas con ella, y me conquistas con detalles que me hacen saber que soy especial para vos, yo no accedere a tus encantos, pero en fin vayamos a comer, (dejo a un jeon en transe por lo dicho...pero eso desaparecio, cuando ve a jm mover simuladamente sus caderas)
jk; ya te dije eres lo mas importante para mi bonita, por que no me crees..?
jm; por que estas de novio con la china jeon, y que pasa si yo te creo me entrego a ti, y despues me llega la noticia del hombre que dijo amarme, acaba de confirmar su compromiso, que hago yo, y la respuesta es nada por que solo fui mujer para un rato y luego chau, que te vaya bien...
jk; eso no pasara mi amor, por que no entiendes que te amo, estoy dispuesto a todo para ser parte de tu vida, quiero formar una familia con vos, eso no es mas que suficiente para aceptarme..?
jm; no, no es sufiente, dices eso por que estas decesperado para meterte en mis piernas hacerme perder en las llamas del deseo y la satisfaccion, y luego, que pasa si te digo, oye kook te queria decir que estoy embarazada de 4 semanas, que dirias..?
jk; bueno pues veriamos las posibilidades de que ese bebe sea mio y me haria responsable de su bien estar como lo haria cuialquier padre responsable, pero eso si haces cargo de toda la educacion del bebe, pero ese no es el punto, lo que yo quiero es ser parte de tu vida, me aceptas....?
jm: aaaaah, con que esos piensas pues dejame decirte, que en mi vida no te quiero a menos que tomes terapia de psicologia, y no me digas que te lo haga yo, por que eso no pasa, y si no quieres te vas despidiendo de mi vida y del futuro a mi lado, ah y no te olvides terminar con tu noviesitas si quieres que yo te acepte, y ahora por favor vayamos a almorzarme muero de hambre...
jk; esta bien hare lo que me pidas, solo te pido un favor...
jm; esta bien que quieres....
espero les guste..........