Parte 13

552 31 2
                                    

jm; claro amor, vamos pues aca apesta a par de chismos@ y zorras...

jk; dale hermosa, vamos por tus cosas y nos vamos a casa...(le besa en la frente)

ysc; pero amor, yo soy tu novia no ella... te recuerdo que  estamos casados, por que me desprecias delante de las personas...

jm; haber estupida jeon jungkook es mi novio, llevamos muchos años de novios, ademas tu no eres de esas mujeres que pertenecen a la alta sociedad, a ver dejame pensar cierto que tu novio no tiene ni la mitad del dinero y bienes que tiene mi jeon jungkook, asi q no vengas de paranoica con que eres esposa de kook por que yo he sido su novia desde que tenias 15 años (no me acuerdo que edad era asi que disculpas)

ysc; si claro, como si eso fuera real kook y yo somos esposos verdad mi amor...(se arrima seductora kook, y pone sus brazos en el cuello de kook)

jk; que te pasa, la unica que puede tocarme es mi novia osea jimin, ademas yo nunca estaria con una cualquiera como vos.... me das asco... (la aleja pero ella se cuelga del cuello de kook y intenta besarle, pero jk de un solo movimiento la tira al suelo haciendo a la mujer caer al suelo y golpearse muy fuerte) no te me acerques eres repugnante zorra......

jm; amor vamos a casa me siento muy mal,(se prende de jk)

jk; esta bien bonita, (le toma en sus brazos y manda a uno de sus hombres a que vayan por las cosas de su novia... despues de unos minutos llegan a la mancion jeon)

sra jeon; hijo que bueno que llegaron, su papá estaba preocupado  por ustedes, pues tenemos algo que decirles.....






espero les guste los amo

imagina jikook... doctoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora