parte 15

545 32 0
                                    

durante una semana jm y jk se pasaron en el tunel que kook los padres de jk mandaban personas para ver si la pareja no necesitaba algo.... y siempre habia un antojo de jm.... la pareja la paso bien pues tuvieron tiempo para ellos, tuvieron tambien sus noches de pasion, la prima de jk estaba preguntando por jk pues ella sabia que jm y jk no seguian juntos y ella penso que ese era su momento para meterse en la cama de jk.... pero estaba tan equivocada, ella no sabia que el hombre que supuestamente amaba estaba haciendo el amor con su novia..... los padres de jk inventaron un cuento de donde estaba jeon..... la semana paso y cuando jk se entero que su prima volvia a su pueblo y como iba en avion privada decidio darle un regalito haciendole saber que con bunny kook nadie se mete..... luego volvieron a la casa de los papás de kook ellos estaban felices de ver a su nuera y hijo, despues de una cena en familia supieron que el avion donde iba la prima de jk habia explotado en medio del oceano y que no habian sobrevivientes..... jm tambien se entero que la china se habia suicidado tirandose de un puente al saber que perdio a su bebe, por una sobre dosis que se producio ella misma.... claro pero nunca supo que ese aborto se lo produjo jm al darle tantos medicamentos juntos..... jm volvio al hospital, y le informaron que seria la nueva directora del nivel superior, y eso significaba que jm podia decir o hacer lo que sea con yesica.... pero lo que si le encanto fue ver la cara de yesica cuando supo que el puesto que supuestamente era de ella se lo quito jm....




espero les guste.... hoy o mañana le hago mas largo....

imagina jikook... doctoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora