Parte 4

779 43 0
                                    

jk; sera que mientras yo hago mi terapia, tu podrias esperar por mi, me refiero a no salir con otros hombres, yo volviendo de nuestro viaje de relajacion, termino con la china, harias eso por mi...?

jm; esta bien, no saldre con nadie pero seras constante con tus desiciones, no importa quien sea la escusa, tu seras muy firme en lo que decidas....(sinrie amable)

jk; gracias mi amor, te juro que no te arrepentiras, sere muy firme en lo que quiero y digo...(abraza a jm respirando su femenina fragancia a flores, sonrie cuando jm deja un beso en su cuello) te prometo que hare lo que sea para sentirte y tenerte siempre conmigo, y besar estos labios divinos que tienes mi amor...

jm; espero y cumplas con lo que dices kook, enserio quiero un futuro con vos pero si no cambias tu manera de pensar y de actuar no se podra dar ninguna relacion entre los 2...

despues de esa platica jm y jk pasaron un dia tranquilo, con risas, caricias, y algunos besos que solo demostraban amor, cuando cayo la noche ellos volvieron a la casa, ahi se encontraba la china durmiendo en la habitacion donde duerme jeon, el llego y le hablo para que despierte, ella quiso besarle pero jeon la detiene...


jk; china quiero hablar con vos..

china; sobre que amor..?

jk; quiero que terminemos nuestra relacion, no soy feliz a tu lado y quiero finalizar esto, se feliz...

china; q-que estas diciendo, tu y yo somos felices no podemos terminar nuestra relacion, prometimos casarnos, eso ya no cuenta.?

jk; no, no cuenta, yo no soy feliz con vos, y tu menos ya que me engañaste, o ya se te olvido ese detalle ..

china; eso es mentira, yo  jamas te engañe, quien te dijo eso, de seguro tu amigita resvalosa, claro como no lo pense antes es por ella que me dejas, cierto.?

jk; y si es no por ella que te importa, lo se y ya, no tengo que darte explicaciones... te podes ir de mi casa necesito descansar...

china; ahs, esa madita me las pagara, en mal momento se metio en mi camino, esta me las paga jimin..(sale directo a la habitacion de jm, quien por cierto estaba dormida, la china ingresa, y prende la luz, viendo a jm dormida) despierta maldita, yo se muy bien que tu le digiste a jeon que yo le monte los cachos..

jm; maldicion quien mierda molesta mientras duermo..(ve a la china parada serca de ella)  ahora que quieres.?

china; le digiste o no a jeon que le puse los cuernos...?

jm; no, ademas ni sabia que le eras infiel, pero veo que lo zorra lo tienes tatuada en la piel.(sonrie)

china; mira maldita se que estas enamorada de jeon, pero dejame decirte que nunca lo podras tener el es mio y de nadie mas,asi que sueña con tener algo con el...

jm; a mi no me amenaces, por que miedo no te tengo, eso tenlo por seguro suarez, ahora vete y dejame descansar que hoy la pase muy bien, con un hombre muy sexi, guapo y todo un caballero..(mira hacia jeon)

imagina jikook... doctoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora