Parte 16

524 35 0
                                    

pasaron los meses, el vientre de jm crecia pero no mucho, la pareja eran felices, teniendo en cuenta que hubo peleas, celos, pero nada que no podian solucionar.... jm puso nueva normas en el hospital, todos/as tenian que hacerse un examen psicologico para ver si estaban aptos para atencion al publicos, y todos estaban bien ecepto 4. 2 mujer y 2 hombre... las mujeres eran yesica y celeste, ambas eran pediatras, y los hombres ambos eran camilleros.... yesica si que le hizo un lio a jm que por que le despedia si era buena en su trabajo pero yendo a la realidad nunca atendida como debia a las personas..... 

jm y jk se encontraban viendo los vestidos de novias, mientras decidian entre los 5 mejores para a la mañana siguinte jm ir a provarselos, jk tambien elegia su traje... elegian los ultimos detalles de la celebracion, tambien hacian la cita en el club donde arquilaron para la fiesta, y los bocadillo que tenian que ir a probar..........

despues de elegir lo que debian elegir la pareja fue a bañarse, se acostaron a dormir un rato.... unas 3 horas despues jk se desperto y fue a preparar algo para la cena .. cuando estaba terminando sintio los brazos de su prometida alrededor de su cintura...

JK; amor despertaste..?

jm; mmm, si es que desperte, y no te senti a mi lado y el bebe empezo a moverse un poco, asi que decidi venir donde estabas.... que cocinas mi amor?

jk; unas amburguesas de pollo, pues se que deseas comerlo, por eso te las estoy asiendo...(deja un beso en los labios de jm)

jm; ahi, gracias amor, eres el mejor te amo..... ire a lavar mis dientes,,,(sale a los salto de la cocina, pero de detiene cuando kook le habla)

jk; amor, camina bien te puedes lastimar si vas a los salto, camina tranquila cuidate vos y nuestro bebe......(jm deja de saltar, y a pasos lento va al baño...)



espero les guste..... 2 o 3 cap y termina

imagina jikook... doctoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora