x; oye bonita cuando lo repetimos, tener sexo en el auto mientras conducia fue excitante...
china; sabes que eso no pasara otra ves, estoy con jeon, no puedo darme el lujo de que se entere que le soy infiel...
jk; hola, de que hablan..(asiendose el desimulado)
china; de nada importante amor, x te podes retirar gracias por traerme mi bolso que se me olvido en el asiendo trasero..
x; con permiso señor y señora jeon...
jk; ya viste a mis padres ellos estan en el patio trasero, ve, yo enseguida voy para alla...(la china se va, y jk sube corriendo al cuarto de jm, quien se estaba poniendo su blusa) bonita te ves hermosa, (lo mira desde la puerta)
jm: gracias por el cumplido, pero vete con tu novia, yo voy a salir..(va hacia su tocador a maquillarse) y por cierto hoy no vuelvo a dormir...
jk: y donde iras, o con quien...?
jm; con un amigo, su novia, y el chico que quiere ser mi novio...(pone brillo en sus labios, luego se para y busca sus tacones)
jk; ni creas que vas a salir con ellos, iremos a pasar el dia en mi yate, llevaremos de todo para relajarnos, que te parece la idea...(suplica un si mentalmente)
jm; esta bien iremos, pero no por que lo digas tu, sino que simplemente no quiero ir con mis amigos... entonces dejame buscar mi traje de baño, bronceador y todo eso... (jk asiente sentiendose muy feliz, sale de la habitacion de jm y va a buscar su traje de baño para ir con jm, la comida pidio a las cocineras, ella le prepararon, despues de 1 hora jk y jm salen por la puerta trasera y van en el auto de jk, llegan al yate y ingresa, jk enciende el yate y salen mar abierto para disfrutar de su dia)
jk; deverias ponerte tu traje de baño, yo hare lo mismo y luego almorzando, te parece..(jm asiente, y va a buscar su bolsa con sus cosa se pone su traje luego un kimono tejido finito y sus tacones quedo la mujer mas bella del mundo dejando a un jk imnotizado)
jm; jeon estas bien.? (preocupada)
jk; estas hermosa amor,(se para y toma a jm de la cintura, arrimandole a su cuerpo, jm pone sus manos en los hombros de jk, dando suaves caricias) en definitiva eres la mujer mas hermosa minnie..(intenta darle un beso, pero jm da vuelta la cara, dejando los labios de jk en su mejilla)
jm; tienes novia bonito, y eso no es bueno ahora dime te gusta como me veo, da un giro dejando ver todo su escultural cuerpo.?
jk; ya te dije que estas hermosa, y sobre mi novia sabes que no le amo, solo eres tu, (jm da la vuelta para irse a buscar la comida, pero jk le toma de sus caderas, pegandole su miembro a las nalgas de jm, y le besa el cuello) no seas asi mi niña, tu eres mucho mas bonita..
jm; si pero yo no soy nada tuya, solo soy la empleada de la familia jeon, y tu eres un hombre muy hermoso y sexi como para estar con una simple chica, dejarias a una mujer linda por una chica que solo es doctora, y otros titulos que tanto le costo conseguir, serias capas de hacer eso para formar una relacion con migo?
jk; sabes que soy capaz de todo con tal de estar con vos, y no eres una simple chica eres una mujer hecha y derecha que lucha por lo que quiere, eres una mujer admirable, ademas de hermosa, con un corazon divino, te amo park jimin, eres la mujer de mi vida...(besa a jm con todo su amor, y mas feliz se pone cuando siente los brazos de la chica sobre su cuello correspondiendo al beso con ferosidad
espero les guste....