jk; que pasa papá...?
sr jeon; hijo, queriamos decirte que tu prima yeji llega mañana a la noche, y vos sabes que ella es policia, y si viene y sabe que vos estas en tema de la mafia, empezara a investigar ademas ella esta enamorada de jimin, te acuerda la ves que le drogo para tenere sexo con ella, y hace como si jimin te engañaba con ella, desde ese momento ella los odia, y djo que cuando venia haria hasta lo imposible para acabar con ustedes... si tienen cosas pendientes hagando rapidos y luego se van a los tuneles donde nadie los encuentre, cada cierto tiempo iran personas para ver como estan y si necesitan algo.... pero por lo tanto junten sus cosas y pongan en sus autos total a la noche se van.....
jm; no pero crei que ya no volveria le bloqueamos la visa, como diablos lo consiguio...(sintiendo su cabeza dar vueltas)
sra jeon; lo se hija pero la muy maldita lo connguio por medio de su licencia de policia y como tiene una mision de vigilancia durante 5 dias, y luego hace el regreso a su ciudad...
jm; esto debe ser una broma, ella no puede vol.....(se desmaya)
jk; amor que tienes..?(le toma en sus brazos, y le acuesta en el sofa) llamen al doctor de la familia... (la ama de llaves hace caso despues de unos minutos llego el dr) dr revise a jm, ella no se a estado sintiendo bien, por eso me pidio que lo recoja del hospital tenia nauseas y dolor de cabeza...
dr; ya veo, por las dudas la señorita no esta embarazada..?
jk; no que yo sepa dr, y supongo que ella tampoco lo sepa o bien ya me diria..
dr; por el pulso de la señorita le puedo decir que ella esta en sus 3er semana de embarazo, pero para mas confianza le hare una prueba de sangre esperen un momento ya vuelvo..(saca un poquito de sangre de jm, y va al laboratorio que la familia le puso en la casa para que el encuentre mas rapido lo que sea que tenga la persona, despues de unos minutos el dr volvio) felicidades joven amo, su novia esta embarazada tiene 3 semanas, tiene que cuidarle mucho, ella no podra seguir trabajando....
jk; gracias dr, le juro que lo cuidare, ademas no quiero que nadie sepa de esto, solo mis padre y yo.. aprovecho para decirles a todos los empleados que no quiero que esto se sepa desde la casa para afuera , por que ustedes saben muy bien quien somos nosotros, y como les puede ir si sueltan la lengua donde no les importa, asi que calladitos se ven mas bonitos y sin peligros de muerte, por que quien haga daño a mi novia y bebe les aseguro una muerte dolorosa ademas de un pasaje directo al infierno con familia cmpleto....