años despues
jm dio a luz a un hermoso hijo, se caso con jungkook, sigue siendo jefa del hospital, todos le tienen un miedo, el pequeño es respetado por todos pues tanto papá como mamá son demaciados peligrosos, es por eso que cuando jm llevo su hijo al hospital lo dejo en la guarderia, ella se puso a firmar contratos y pedir mas medicamento para la farmacia del hospital asi como mas cosas para el descando de su personal de trabajo pero todo se fue al carajo cuando su pequeño jungmin ingreso llorando a mares, y con un rojo en su cachetito, el corrio a su mami y empezo a llorar, ella trato de calmarlo despues de unos minutos, el se durmio ella salio del despacho, su guardaespalda cerro su oficina, y salieron a lla mancion jeon, llego y vio a su esposo, este en cuanto vio a su esposa e hijo fue con ellos, miro a su esposa y esta le conto q su hijo llego llorando, y que cuando despertaba le preguntaria que le hicieron,. despues de unas 4 horas el niño desperto y conto que la cuidadora le pego por que no quiso emprestar el celular que sus papás le compraron para emergencia... a la noche los esposos jeon fueron y aniquilaron a la cuidadora liliana, por meterse con su bebe preciado... estaban en plena golpiza cuando empezo a salir la sangre de la señorita, y jm salio corriendo al baño, jeon le siguio, y vio como su esposa vomitaba, salio del baño. y se encontro con su esposo, despues de matar a liliana jm le conto a su esposo que estaba embarazada de 2 meses, jeon mas que feliz, beso a su esposa haciendole saber que ella y sus hijos eran todos para el.....
espero les guste los amoooo.....