Jm; (llorando de alegria) s-si kook quiero ser tu novia, me has demostrado ser un chico ecepcional, me enamoraste con detalles que me llenaron el alma de amor. te quiero en mi vida y tambien quiero formar una familia a tu lado. te amo....( jk acaricia la mejilla de jm, para despues besarle, asiendole saber que lo que siente por ella es verdadero, el beso despues de unos minutos paso a ser intenso, jk empieza a acaricar el cuerpo de jm, las caricias son mas precisas jk mete su mano por debajo del vestido de jm acariciando las piernas de la mujer, con la otra mano baja el cierre del vestido de jm, jk sube sus mano a los hombros de jm bajandolo por los brazos hasta dejale en lenceria.....Jk empezo a besar a jm por todo el cuerpo de la joven, las cosas fueron diferente paron unos 30 minutos en lo que jk jugo con los pechos de su novia, marcando su cuello con chupones, sus dedos prepararon la entrada de jm para despues ingresar en ella, espero a que se acostumbrara, cuando ella estuvo lista empezo a moverse las embestidas fueron mas intensa, jk se corrio en el interior de jm y ella se vino de en un squit seguido de un orgasmo al sentir a jk estimular su clitoris, asi pasaron la noche asiendo el amor y teniendo sexo no tan duro...
x; señora estan en la cabaña del señor jeon, ellos tuvieron una cena romantica y terminaron haciendo el amor.... que hago con ellos...?