Parte 10

567 30 0
                                    

jk, amor que te paso...?(preocupado)

jm;(llorando) amor quiero a mi bebe, traeme a mi bebe, (grita)

jk; amor calmate, no tenemos bebe, tu perdiste al bebe cuando caiste de las escaleras..(le abraza contra su pecho, y le besa su cabeza)

jm; por que me lo quito, era nuestro bebe no tenia por que arrebatarme a mi angel, la odio, la odio, la odio....(sigue llorando pero jk le consuela)

jk; lo se mi amor, por eso tenemos que vengar la muerte de nuestro bebe, pero  ahora ahi que dormir mañana tenemos trabajo que hacer mi amor.....(jm ya mas calmada se acuesta con jk quien pone el cuerpo de jm casi sobre el como si asi ella no sufriria de un pasado muy doloroso causado por una persona insignificante para ellos, jm cuando siente las caricias de jk en su cabeza  y cuerpo empieza a quedarse dormida)


3 Semanas despues 

jm se encontraba en su consultorio tenia unas nauseas insoportable ademas que le dolia la cabeza, como no se sentia bien junto sus cosas y cuando estaba por salir ingreso su secretaria desesperada......

xxxxxx; doctora le necesitamos en emergencia ahi una mujer que dice sentir que lo sigue donde va y que ahi un sicario que lo quiere viva o muerta y la verdad ella no se ve bien que digamos.... tiene cortadura en sus brazosy sangre en sus manos.....




espero les guste, tratare de actualizar mas seguidos....

imagina jikook... doctoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora