Parte 8

628 37 0
                                    

xx; c-como qu-que con killer bunny.? n-no habia desaparecido.?(temblando de miendo)

jk; pues fijate que no desapareci solo me tome unos años de descanso, pues mi hermosa novia tenia sus estudios y entonces decidi trabajar desde las oscuras tinieblas, mientras tuve el tiempo suficiente para enamorar a la china...

xx; cuando la señorita se entere que usted la engaño se enojara mucho...

jm; y quien te dijo que tu saldras vivo de aca, no bonita de las manos de mi novio y las mias nadie sale con vida y tu no seras la excepcion..... amor primero le hacemos un aviso a ya sabes quien, que su plan no salio como lo queria.....(jk asiente, llama a china y esta atiende)   hola perrita, sabes quienes volvieron por tu cabeza...?

china; quien eres donde esta xx.?(asustada)

jk; aaaah el, esta con una bala en la cabeza y otra en sus manos me imagino que ese simbolo lo conoces muy bien o no.?(sonrie sinico)

china; n-no, no esto no puede ser, volvieron pe-pero no desaparecieron, po-porque regresaron?

jm; pues, por que sera tu y yo tenemos una deuda pendiente, una vez te dije que no te metas con migo y mi familia y no me hiciste caso, ahora tu sufrimiento sera el mejor regalo de mi vida, sacado de haber conocido a mi novio, desde hoy me declaro tu peor pesadilla, y no te sorprendas si unos de estos dias tu casa se prende fuego o si tienes un accidente intencional, adios maldita cuidate no sabes cuando puede ser tu dia de muerte....

imagina jikook... doctoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora